Ir al contenido principalIr al cierre de página
can yaman5

Las primeras imágenes de Can Yaman vestido con uniforme se hacen virales

Las redes sociales han destapado de nuevo las fotografías del actor turco más buscadas: haciendo el servicio militar en su país


Actualizado 16 de enero de 2020 - 16:13 CET

Vuelve a ser viral y en esta ocasión, como ya ocurriera en días anteriores, nada tiene que ver con su profesión como actor. El nombre de Can Yaman ha dado la vuelta al mundo gracias a unas imágenes en las que se le ve vestido con uniforme. El artista ha abandonado de manera temporal su profesión para cumplir con sus obligaciones y prestar el servicio militar, algo que es ineludible en su país. En las fotos, que como se dice ha captado uno de los compañeros que están con él en este servicio, se le ve disfrutando de un descanso. En cuestión de días, las capturas han sido compartidas por un buen número de seguidores del intérprete que de nuevo han caído rendidos a la imagen de Yaman.

View post on X

Tras su corte de pelo y su afeitado, el protagonista de Erkenci Kus está casi irreconocible, aunque a muchos de sus fans les encanta esta imagen tan distinta del actor. Todo lo que toca se convierte en oro, como ha ocurrido con los diversos proyectos en los que ha participado, y eso que su llegada al mundo de la interpretación fue casi una casualidad. Como él mismo ha contado, su trabajo como abogado le aburría y, cuando surgió la oportunidad, dio el salto. En su reciente visita a España, fuimos testigos de la expectación que levanta entre los espectadores de sus series.

¿Está ocupado el corazón de Can Yaman? El actor turco más deseado responde en HOLA.com

Can Yaman recorrió Madrid junto a HOLA.com y nos contó cómo se ve a sí mismo: “No quiero decir guapo porque sonaría engreído. Creo que soy una buena persona… Me definiría como humilde, como una persona amable y amorosa”. Respondió además a una de las preguntas que se hacen todas sus fans sobre él: ¿pertenece a alguien su corazón? “Ahora mismo a nadie” añadió.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.