Hiba Abouk está viviendo uno de los momentos más felices de su vida antes de dar a luz a su primer hijo. Por ello, la futura mamá ha querido compartir con sus seguidores una de las fotos más bonitas y sexys de su dulce espera. La actriz posa desnuda y de cuerpo entero mostrando con absoluta naturalidad su embarazo, tal y como hiciera Demi Moore en una foto con la que hizo historia hace ya casi 30 años -en agosto de 1991-.
La bella imagen, en blanco y negro, acompaña al mensaje "la dulce espera", precedido de un corazón rojo. La reacción de sus fans a esta foto no se ha hecho esperar y le han mandado multitud de mensajes llenos de cariño. "Guapa, qué maravilla", le dice Eva González o "Precioso momento y preciosa tú mi vida", comenta Pelayo Díaz. Amigos y compañeros de profesión como Nicolás Coronado, Marta Torné , Blanca Romero, Lorena Castell, Belén López, Loles León, Bibiana Fernández o Paula Echevarría no han perdido la opotunidad de comentar su post y enviarle los mejores deseos ante la bella etapa que está por venir.
La actriz de El príncipe y su pareja, el defensa del Borussia Dortmund Achraf Hakimi, cuentan los días para ver la carita de su bebé. Hiba no puede ocultar la felicidad que le invade al hablar de la bonita expeiencia que está viviendo, un sentimiento que comparte con su pareja, con el que mantiene desde hace algo más de un año una discreta y sólida relación. "Estamos los dos muy contentos y muy felices", comentaba la actriz, que ha disfrutado de un embarazo tranquilo y sin sobresaltos.
Tanto Hiba como Achraf han expresado lo ilusionados que se sienten ante su proxima paternidad, aunque han preferido preservar algunos detalles en la intimidad como si será niño o niña o el nombre elegido para el bebé. "El sexo lo sabemos, pero queremos mantenerlo en secreto, lo importante es que tenga salud", explicaba la intérprete mientras añadía que su pareja y ella ya se habían puesto de acuerdo en cuanto al nombre. "Ya lo hemos elegido, para España va a ser bastante original", aseguraba.
La actriz de origen tunecino ha mostrado su firme intención de ampliar la familia en un futuro. "Habrá tiempo de buscar el niño, la niña y de todo. El concepto de hermandad es muy importante. Hijo único no va a ser o hija única tampoco será", avanzaba. Ahora bien, la pareja disfruta del maravilloso momento y se prepara para el que será el día más feliz de sus vidas. "Sería un regalo de Reyes maravilloso", comentaba Hiba que ya se encuenta en la cuenta atrás y muy pronto hará realidad su sueño de tener al bebé entre sus brazos.