Todo puede pasar en El tiempo del descuento. En la extensión de la que ha sido la edición más exitosa de Gran Hermano VIP, algunos de sus concursantes han regresado a Guadalix de la Sierra para saldar cuentas pendientes. Adara Molinero y Gianmarco Onestini no son los únicos habitantes que, después de algún que otro reproche, están acercando posiciones. Kiko Jiménez y Estela Grande, cuya amistad dio mucho que hablar tanto dentro como fuera del reality, también parecen estar enterrando el hacha de guerra.
Tras vivir una estrecha y bonita relación durante su aventura, las cosas entre el ex de Gloria Camila y la mujer de Diego Matamoros no acabaron bien al salir de GH VIP 7. Sin embargo, todo parece indicar que el extronista quiere hacer las paces con la que fue su gran amiga dentro del concurso y ha aprovechado una de las pruebas del programa para acercar posturas con la modelo. Kiko Jiménez y Joao han tenido que dar de comer a Estela un plato de espaguetis y, entre cucharada y cucharada, Kiko ha preguntado a la modelo qué sacó de positivo de su anterior reality bajo la atenta mirada del resto de compañeros.
"En Gran Hermano me lo he pasado muy bien y he disfrutado mucho. Encontré a mi 'gran hermano', pero me llevé a mis grandes amigas", respondía Estela. Las palabras de Estela no fueron del agrado de Kiko: "Eso ha sonado muy feo… Encontré a mi 'gran hermano' y luego lo mandé por ahí…". Ante la actitud visiblemente molesta de Kiko, Estela respondía con un reproche que dejó totalmente descolocado al novio de Sofía Suescun: "Tú nunca me dijiste nada parecido. Te dije 'Te quiero' tres veces y nunca me respondiste". El Maestro Joao animaba al ex de Gloria Camila a que dijera 'te quiero' a la concursante, pero ella insistía en que ya "no era el momento". "Puedo sentirlo en un momento dado, pero no manifestarlo", contestaba el jienense.
Estela Grande ha escrito una nueva entrada en el blog del reality y ha confesado que, aunque está feliz e ilusionada por esta segunda oportunidad, que considera que es un auténtico "privilegio", le está costando volver a adaptarse al ritmo de la casa: "Estoy bastante desubicada, todo es muy complicado y la gente también está bastante diferente... Poco a poco me iré acostumbrando a esta segunda etapa, pero no parece que vaya a ser fácil".