Todos los cumpleaños son dignos de celebración, aunque este ha sido para Marc Bartra un poco más especial si cabe. Es el primer aniversario que el jugador celebra como padre de familia numerosa y precisamente lo ha hecho compartiendo una imagen con su mejor regalo: sus tres hijos. “Veintinueve, feliz de poder cumplir años rodeado del amor de los míos y ¡orgulloso por tantas felicitaciones y vuestro cariño durante todo el día! Gracias!”. Junto a estas palabras, el deportista ha compartido una foto en la que se le ve con sus dos hijas mayores, Gala y Abril, y su pequeño Max en brazos, al que dio la bienvenida el pasado 26 de octubre. Además el jugador de fútbol sopló las velas en una divertida tarta, que estaba dedicada a Bob Esponja, el personaje de dibujos animados más divertido.
También su mujer Melissa Jiménez ha aprovechado su perfil para enviar una cariñosa felicitación a su marido. “¡Feliz cumpleaños amor! Que los años pasen, pero que nunca te cambien. Eres único” y añade un “te quiero”. La pareja atraviesa un momento dulce y ha hecho realidad su deseo de dar un hermano a sus hijas, Gala y Abril, de cuatro y un año. “Hoy hemos cumplido otro sueño en nuestra vida” dijo el jugador, que milita en el Betis, cuando anunció el nacimiento de su hijo. Una gran noticia para la familia que reside en Sevilla actualmente.
“Siempre me había gustado tener una familia amplia, ya que solo tengo una hermana y para mí es fundamental”, confesó la feliz mamá, que se ha recuperado en tiempo récord de su tercera maternidad, en alguna ocasión. Con la llegada de este tercer bebé, la pareja puso el mejor broche a su historia de amor, que se conoció en mayo de 2014 y acabó en una romántica boda que tuvo lugar el 18 de junio de 2017 en Argentona, en una finca situada a 30 minutos de Barcelona.
Melissa Jiménez cuenta quién es la mejor hermana mayor de su hijo Max