Si piensas en la cantante Taylor Swift, seguramente la relacionarás con el éxito. Aunque los últimos meses de 2019 no fueron muy buenos para la intérprete, debido a su enfrentamiento con el productor Scooter Braun. Están peleados desde que la empresa de este, Ithaca Holdings, anunciara que había adquirido Big Machine Label Group, el sello donde Swift grabó sus seis primeros discos. Entonces, ella mostró publicamente su decepción y le acusó de someterla a años de manipulaciones y de no dejarla usar sus canciones ni en los American Music Awards, donde fue reconocida como artista de la década, ni en el documental de Netflix 'Taylor Swift: Miss Americana'.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No obstante, 2019 fue también cuando la cantante consiguió con Lover, su último trabajo lanzado en agosto, ser el único álbum que vendió más de un millón de unidades, posicionándose así como el disco más vendido del año y ser una de las cantantes mejor pagadas, según Forbes. Un punto para Taylor. Pero eso no es todo, la intérprete estrenará en Netflix el próximo 31 de enero (fecha que se ha filtrado) su documental Taylor Swift: Miss Americana, que presentará previamente (el 23 del mismo mes) en el Sundance Film Festival.
El proyecto ha tenido algunos problemas hasta el último momento y los fans de la artista no sabían si finalmente vería la luz. Lo cierto es que la cantante no podía cantar sus antiguos temas porque ni siquieta le dejaban usarlos en la producción. "Estoy abierto a TODAS las posibilidades. Mis intentos y llamadas para tener una discusión abierta contigo los últimos seis meses han sido todos rechazados. Mientras algunos en tu equipo y muchos amigos en común han tratado de traerte a la mesa, ninguno ha tenido suerte. Parece que no tienes interés en resolver este conflicto", escribió Braun.
"A estas alturas, con la seguridad volviéndose una preocupación, no tengo más opción que pedirte públicamente que nos reunamos y tratemos de encontrar una solución”. Y parece que por suerte para los fans, llegaron a un entendimiento. Finalmente, tal y como publicó Hypebot, Big Machine ha dado permiso a Swift para utilizarlos, por lo que el documental ya está listo. No es la primera vez que la cantante ha incluido sus contenidos en la plataforma estadounidense. A finales de 2018 estrenó Reputation Stadium Tour, otro vídereportaje donde su legión de seguidores pudo disfrutar desde casa del espectáculo que monta en cada concierto. Quedan menos de dos semanas para poder ver qué nos depara Miss Americana, seguro que no defrauda.