La tercera parte de Las escalofriantes aventuras de Sabrina está a punto de estrenarse en Netflix. La plataforma calienta motores para la llegada de la nueva tanda de capítulos, que estarán disponibles en el catálogo de la plataforma el próximo día 24 de enero. La ficción, protagonizada por Kiernan Shipka, se ha convertido en todo un éxito y, tras el conmovedor final de su segunda temporada, los seguidores de la serie esperan con ganas los ocho nuevos episodios de la serie.
Las primeras imágenes de esta tercera parte acaban de ver la luz y en ellas se percibe a una joven bruja mucho más poderosa que en las entregas anteriores. "Welcome to Hell", "Bienvenidos al infierno", susurraba Spellman en un tono terrorífico en un pequeño vídeo promocional que colgaba la plataforma hace tan solo unos días. Un avance que, teniendo en cuenta el desenlace de la temporada dos, tiene mucho sentido.
En los nuevos capítulos Sabrina seguirá conmocionada por los sucedido anteriormente. A pesar de haber conseguido derrotar a su padre Lucifer, el Señor Oscuro está atrapado en una prisión humana: su querido novio, Nicholas Scratch. La joven no es capaz de soportar la idea de que Nick hiciera el sacrificio definitivo y esté sufriendo en las llamas del infierno bajo la atenta mirada de Madame Satán. Por ello, con la ayuda de sus amigos mortales del "Club de la Bruja" (compuesto por Harvey, Rosalind y Theo), decide liberarlo de la condena eterna para volver a tenerlo entre sus brazos.
Sin embargo, el derrocamiento del Señor Oscuro ha conmocionado a los distintos reinos, por lo que Sabrina no solo deberá bajar hasta el mismísimo infierno para salvar a su novio, sino también para ocupar el trono vacío y reinar sobre él. Además, deberá defenderlo ante un apuesto aspirante que no le pondrá nada fácil las cosas: el príncipe infernal Calibán. Por otro lado, en el mundo de los mortales, las Spellman y el aquelarre tendrán que lidiar contra la llegada de una tribu pagana que pretende resucitar un mal ancestral.
Esta nueva temporada promete sorprender a los espectadores. Prueba de ello es el, para nada convencional, tráiler que desde Netflix lanzaron hace tan solo unos días. En él Sabrina se convierte en la protagonista de un videoclip cargado de simbología demoniaca en el que la letra de la canción va ofreciendo pistas de lo que será la tercera parte de Las escalofriantes aventuras de Sabrina.