La sonada ruptura entre Edmundo Arrocet y María Teresa Campos no deja de generar titulares. Pocos días antes de despedir el 2019 la noticia llegaba a los medios y el círculo más cercano a la comunicadora se blindaba en torno a ella para protegerla del vendaval mediático que se levantaba. Después de más de cinco años de relación, la pareja ponía fin a su historia. Presuntamente a través de un escueto mensaje de Edmundo por WhatsApp en el que le pedía que no le buscara. Desde entonces, el humorista está en Londres, donde viven sus hijos.
Se ha especulado sobre la posibilidad de que se traslade definitivamente a la ciudad inglesa, algo que se ha encargado de desmentir su hijo Maximiliano, y Maria Teresa continúa guardando silencio sobre si ha tenido contacto con él o de cuándo regresará a recoger sus pertenencias. Tampoco sabe nada de su regreso su gran amigo Tony Antonio, que se ha convertido en el portavoz del cómico ante los medios. Ha comentado a los micrófonos de Gtres que cada año suele acudir al partido benéfico entre toreros y humoristas que se celebra en honor a Tony Leblanc y que esta edición está fechada para el próximo sábado 18 de enero. Sin embargo, apunta, "si está en Londres es posible que no esté". Igual duda con respecto a la cita de Edmundo en Fitur, donde van a dar a conocer el boceto de la estatua de Chiquito de la Calzada que están impulsando en Málaga y financiando con diferentes actos benéficos.
Pese a no poder confirmar cuándo se producirá su reaparición, Tony asegura estar en permanente contacto con él: "Yo hablo casi todos los días con Bigote y le escucho muy bien. No le he visto porque está en Londres, pero lo que sí me dice siempre es que se está mintiendo mucho, que se están diciendo cosas que están fuera de la realidad y que cuando hable lo aclarará". El imitador, que ha hablado sobre la ruptura en los platós de televisión, insiste en que cree que van a volver: "No sé quien dejó a quien, lo que sé es que había mucho cariño, sé que se llevaba muy bien, porque lo he visto; veía una pareja fenomenal por eso tengo la fe de que vuelvan, porque creo que ellos estarían mejor".
Las palabras de su amigo suenan convencidas pero todo apunta a que María Teresa no está dispuesta a perdonar. "No me parece bien cómo lo ha hecho. Cierro la puerta a la reconciliación. Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo. He llorado mucho porque él era mi compañía. Mi amigo, mi amante, mi todo", expresaba la periodista en la revista ¡HOLA!. "No creo que Teresa mueva ni un dedo para que Edmundo vuelva, pero no sé si él va a intentar volver y la va a envolver otra vez", comentaba, por su parte, Mila Ximénez recientemente en Sálvame. "María Teresa Campos no está en actitud de espera. A mí lo que me dio la sensación es que ella se está reponiendo", apuntaba.