¡Sorpresa! Ivonne Reyes se casa. La presentadora ha anunciado su boda con Gabriel Fernández, un conocido actor de la telenovela Cristal de los años 80. Ivonne está de nuevo enamorada de este artista con el que se ha reencontrado tras vivir un flechazo hace más de 30 años y con el que comenzó una relación hace siete meses. Será una boda civil que se celebrará el 27 de febrero en Madrid, tal y como ha confesado la bella venezolana en la revista Lecturas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Gabriel Fernández, de 53 años, es un actor muy popular de las telenovelas en Latinoamérica. Además de Cristal, participó en Dulce ilusión, Amor Mío y Cuando hay pasión. Actualmente tiene una academia de actores. Este será el segundo marido de Ivonne. Ivonne estuvo casada con Micky Mata –hermano del actor Carlos Mata–, de 1990 a 1997 y tiene un hijo, Alejandro, de 19 años, de Pepe Navarro. Gabriel aporta a la relación tres hijas de un matrimonio anterior.
Ivonne y Gabriel se conocieron en los años 80, cuando él estaba en la telenovela Cristal e Ivonne estaba empezando. "Hubo un coqueteo, había un feeling tremendo", ha asegurado él. Treinta años despues la pareja se ha reencontrado y han dejado actuar a la chispa que siempre ha habido entre ellos. Ambos han decidido casarse "por lo civil", a pesar de que la actriz confirma que tiene "la nulidad" de su primer matrimonio. "No quiero casarme por la iglesia otra vez", confiesa Reyes.
La opinión del hijo de Ivonne era fundamental para ella. Alejandro, con el que ha vivido en los últimos años una batalla judicial contra Pepe Navarro para que le reconozca como hijo biológico, no puede estar más feliz por su madre. "Mi hijo me dijo: 'Mamá, sé feliz'. Será mi padrino".
Los preparativos de su boda ya están en marcha. Ivonne confiesa que aún no tiene el vestido de novia, aunque tiene muy claro como será: "Sencillo, cómodo, sé lo que me sienta bien. Tengo pensado el diseñador pero quiero que sea una sorpresa". Y añade: "Nos gustaría que fuera una boda familiar, no con mucha gente, con los amigos más íntimos".
Los anillos de compromiso más caros de las 'celebrities'