Cuando la distancia parecía una brecha insalvable entre ellos, Adara y Gianmarco han aprovechado sus primeros días juntos de nuevo en la casa de Guadalix de la Sierra, para acercar posturas. Todo parecía estar roto entre ellos después de sus intervenciones televisivas llenas de reproches, sin embargo Adara ha decidido cambiar de rumbo en su relación con Gianmarco y tratar de acercarse a quien fue su ilusión durante su estancia en Gran Hermano VIP 7. Esta nueva oportunidad de verse las caras les ha llegado de la mano de El Tiempo del Descuento donde algunos de los exconcursantes pueden saldar sus cuentas pendientes. "Cuando salí desapareciste", fue una de las frases de la madrileña que no dudó en acercarse al italiano al verle aislado en la habitación.
Una vez más la madrugada ha sido testigo del momento de intimidad entre ambos. Nerviosa, como ella misma reconocía, Adara no dudó en dar pie a una de las conversaciones más esperadas de este nuevo reality. "¿Has llorado?", comenzó diciendo la ganadora de GH VIP 7. "He estado pensando cómo han cambiado las cosas, cómo cambia todo así, rápidamente", le contestó Gianmarco sin poder reprimir las lágrimas. Una situación que provocó que la pareja se fundiera en un sentido y largo abrazo que volvió a revivir todo lo ocurrido durante el anterior programa. Pero el carácter de Adara no tardó en salir y después de este momento quiso saber las razones del cambio de actitud del concursante: "Hiciste bomba de humo, no estabas (…) Yo te llamé y no me lo cogías". "Yo sí te llamé y tú no lo cogiste", replicaba el italiano. "Estoy muy decepcionada por todo lo que ha pasado fuera, siento que te hubieras reído de mí", prosiguió la vencedora.
A pesar de las lágrimas de su amigo especial, Adara ha continuado con la conversación donde la decepción entre los dos ha sido el hilo conductor: "Si no hubiéramos vuelto aquí, no nos hubiéramos vuelto a ver". "Pero estamos aquí", quiso zanjar el influencer. El exgran hermano también quiso averiguar qué siente ahora por él, y la respuesta no fue la que esperaba: "Decepción y dolor", aunque el hecho de que Adara esbozara una sonrisa mientras respondía ha dejado un ápice de esperanza a una posible reconciliación. Pero aunque los dos han accedido a entrar en El Tiempo del Descuento, la estancia de Adara en la casa es por tiempo limitado debido a su situación personal. Algo que desconocen el resto de compañeros y que les será comunicado en breve. Mientras llega ese momento, la ‘pareja’ surgida en la casa más famosa de la televisión sigue manteniendo en vilo a los espectadores.