La isla de las tentaciones está causando furor en los telespectadores, que están 'enganchados' al nuevo reality de Mediaset en el que cinco parejas ponen a prueba su relación sentimental al convivir con diez hombres y diez mujeres solteras. Parte de la 'culpa' de la buena acogida que está recibiendo el programa es de Mónica Naranjo, quien está ejerciendo como perfecta anfitriona al frente de esta nueva apuesta. La cantante todoterreno ha asegurado estar pletórica por vivir esta aventura en un entorno de ensueño, donde recibió una grata sorpresa por parte de sus compañeros de equipo en medio del rodaje.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La catalana, que cumplió 45 años el pasado 23 de mayo, cuando aún se encontraba inmersa en la grabación del formato, celebró la importante fecha por todo lo alto desde la República Dominicana. Los compañeros de La isla de las tentaciones organizaron una fiesta de cumpleaños con la que, a pesar de encontrarse a miles de kilómetros de sus seres más queridos, Mónica se sintió como en casa. Mientras entonaban el popular Cumpleaños feliz, el equipo hizo entrega a la intérprete de Sobreviviré de una espectacular tarta con una gran bengala en el centro y un bonito ramo de flores.
Como dicta la tradición, la artista agradeció a sus compañeros el detalle y pidió un deseo que parece estar haciéndose realidad. "Lo voy a verbalizar porque estoy completamente segura. Lo vamos a petar", dijo una sonriente Mónica haciendo gala de su naturalidad y sentido del humor. La polifacética artista, que ya tenía claro cómo iba a acoger la audiencia la nueva apuesta de Telecinco y Cuatro, no podía evitar emocionarse tras recibir esta sorpresa con la que ha celebrado un cumpleaños diferente, pero inolvidable.
Aunque nunca se había imaginado al frente de un reality, Mónica ha confesado que esta es "la gran sorpresa de su vida". "No pensaba que fuese capaz de hacerlo. Me llamó Paolo Vasile cuando entregamos Mónica y el sexo y me dijo: 'Eres la idónea. Eres una mamma, pero sin serlo y ahí va a hacer falta'", dijo la presentadora. No ha sido fácil y así lo demuestran sus últimas declaraciones. "He sufrido mucho con ellos porque creo una gran empatía con todos. Comprendía a unos y otros. Aunque ha habido momentos en los que me asusté, uno en especial", ha comentado Mónica Naranjo, que sigue sumando éxitos a su extensa carrera.