Siempre se dice que tres son multitud pero... ¿y cuatro? Pilar Rubio y Sergio Ramos siempre tuvieron muy claro que querían tener más de un hijo para formar una gran familia. Ahora, y tras haber sido padres hasta en tres ocasiones, parece que han decidido ampliando " su equipo" con un nuevo hermanito, al menos eso es lo que asegura el portal Look que ha publicado que la presentadora y el futbolista estarían esperando su cuarto hijo. Según el citado medio, Pilar se encuentra ya en la semana 12 de gestación, y tal y como se pudo comprobar el pasado lunes en El Hormiguero, programa en el que colabora, no se le nota nada y se encuentra estupendamente.
Pilar y Sergio, que contrajo matrimonio el pasado 15 de junio en Sevilla, son padres de tres "guerreros"- como les llama cariñosamente Pilar- Sergio Jr,de 5 años, Marco, de 4, y Álex, de tan solo uno, y aunque muchos pudieran pensar que a ambos les encantaría poder darles una hermanita, Pilar confesaba estas mismas navidades en la revista ¡HOLA!, que no le importaría tener un “hombrecito” más en casa. “Sinceramente, si me quedara embarazada otra vez, me daría igual que fuese otro niño. Ya sé cómo funcionan y no me importaría tener otro más. Creo que las niñas son más complejas. Hombre… si me viene una niña, sería guay” afirmaba la futura mamá, que volvía a dejar claro que no descartaba seguir aumentado la familia.
Sergio Ramos y Pilar Rubio: 'Lo mejor está por llegar, este 2020 será único'
Los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos viven su tarde más mágica
El matrimonio siempre ha mostrado sus ganas de convertirse de nuevo en padres. Ya el pasado mes de diciembre, compartían unos mensajes con sus seguidores, que ahora, de confirmarse la noticia, cobraría mucho más significado. "Terminan los días de descanso, otra Navidad que pasa, pero la seguimos compartiendo y disfrutando juntos. Vamos a por el 2020 con más ilusión que nunca. TQ mi amor", escribía el futbolista. Algo a lo que la presentadora respondía: "Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor".
Y es que como confesaba Pilar en las páginas de nuestra revista “la familia es el motor de su vida y la que hace que todos los días me levante contenta y feliz”, a pesar de que en algunos momentos admita que necesita una pausa y confiese, entre risas, que el mayor momento de en tu casa es “cuando los tengo a los tres dormidos, pero es el que me gusta. Muchas veces, me acuesto en la cama con ellos y caigo antes”.
A pesar de la “revolución” que supone tener a tres niños tan pequeños en casa, Pilar no cambiaría nada y ha aprendido a gestionar su tiempo de la mejor manera posible. “El poco tiempo que tienes lo tienes que repartir más. Yo he notado esa diferencia e incluso me agobié un poco de tener un niño a tener tres. El tiempo que tengo para dedicarles es el mismo, porque no por tener tres hijos el día dura cuarenta y ocho horas. Sigue durando veinticuatro y las tienes que repartir por igual. Mi sensación es: “Uy... no quiero atender a uno y desatender a otro”. A veces me agobio por querer estar con los tres a la vez y por querer atenderlos al mismo tiempo para que no les falte de nada a ninguno”, afirmaba en ¡HOLA!.
En cuanto a cómo se define como madre, la presentadora parece tenerlo, más o menos, claro. “Pues no sé, creo que a veces soy demasiado exigente con el tema de la alimentación y que intento que el tiempo que paso con ellos sea bastante productivo y que aprendan de todo. Mi misión como madre es estimularlos y que puedan exprimir todas sus capacidades al máximo.”
La historia de amor de Sergio Ramos y Pilar Rubio