Skip to main contentSkip to footer
first dates crucero

Cuando zarpa el amor... 'First Dates Crucero' llega a Cuatro

El nuevo 'dating show' mostrará el seguimiento de las parejas durante su estancia en el barco


Actualizado 13 de enero de 2020 - 20:57 CET

Después de meses esperándolo, el especial de First Dates llega a la parrilla de Cuatro. Un nuevo dating show para el que el equipo del programa fletaba un crucero este verano y en el que, durante dos semanas de viaje por el Mediterráneo, un grupo de solteros y solteras zarpó en busca de su media naranja. Esta lunes, a las 22:40, Carlos Sobera inaugurará la primera temporada de este programa, en el que tal y como avanzaban hace meses, el amor triunfará hasta tal punto que los espectadores podrán presenciar la boda de una de las nuevas parejas.

fdc© Cuatro
El especial de First Dates, 'First Dates Crucero' llega esta noche a Cuatro

Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Mesina o Malta serán algunos de los lugares por los que pasará el 'buque del amor' a lo largo de los diez capítulos que compondrán este especial, que se emitirá los lunes en prime-time. En cada uno de ellos, el programa emitirá el seguimiento de 5 parejas, es decir, se podrá ver no solo la primera cita de cada una de ellas, como ocurre en el programa diario de First Dates – donde la cadena ha logrado concertar casi 5.000 citas-, sino la evolución de su relación, para bien o para mal, en el tiempo que dura su estancia en el crucero.

- Leer más: Así será 'First Dates crucero' contado por su capitán, Carlos Sobera

Junto a Sobera también estarán otros habituales del formato. Matías Roure, Lidia Torrent, Yulia Demoss y las gemelas Marisa y Cristina Zapata se convertirán en los perfectos anfitriones para los 100 solteros que han participado en este nuevo reality. En el restaurante, en la piscina, en cubierta o en las excursiones… En First Dates Crucero se podrán ver prácticamente todos y cada uno de los momentos que compartirán las parejas en esta emocionante aventura.

equipo© Cuatro
El equipo de Sobera tratará de hacer la estancia de los pasajeros del crucero lo más amena y romántica posible

Las 59 cámaras robotizadas instaladas por todo el crucero para la grabación del programa recogerán la estancia de los solteros de principio a fin: desde su llegada al barco, sus expectativas iniciales, sus interacciones con otras personas y el desarrollo de su primera cita; hasta sus impresiones después del encuentro, su primera noche a bordo, su segundo encuentro si surge la chispa del amor… Y todos los momentos divertidos que surgen cuando dos desconocidos que se sienten atraídos comienzan a conocerse.

Pero no solo se podrán ver encuentros entre desconocidos. El programa ha querido rendir un homenaje al amor y tratar de cumplir el sueño de algunos de sus participantes, como el del hombre que se enamoró a primera vista de una mujer y se puso en contacto con el programa para ver si la encontraba o el de varios pasajeros que por diversas circunstancias acabaron distanciados y quieren retomar su historia de amor.