Casi un mes después de finalizar la séptima edición de Gran Hermano VIP, El Tiempo del Descuento es el nuevo reality de Mediaset que, a modo de continuación, cuenta con casi todos los participantes de GH VIP que han querido volver a Guadalix para saldar sus cuentas pendientes. Entre ellos están, como no podía ser menos, Kiko Jiménez y Estela Grande, dos de los protagonistas de la primera parte del concurso cuya relación de amistad dio mucho que hablar. Su primera toma de contacto antes de su vuelta a la casa más famosa de la televisión ha estado repleta de reproches, ironía, sonrisas y decepción, mucha decepción. Así lo manifestó el colaborador nada más ver a su amiga: "Nuestra relación quedó en el olvido, terminó el concurso y yo me quedé decepcionado".
Kiko quiso dejarle claro a quien fuera su mayor apoyo en Guadalix cuáles son sus sentimientos ante esta nueva oportunidad: "Tú me considerabas tu ‘gran hermano’ y yo a ti te considero mi gran decepción", le espetó el jienense a la modelo madrileña. "Pues tú para mí no eres ni decepción ni alegría", le contestó Estela. Aunque este nuevo formato se ha diseñado para que los exparticipantes solucionen sus rencillas, lo cierto es que parece ser que ni uno ni otro está por labor, ya que ambos reconocieron ante Jorge Javier Vázquez no tenerse ningún cariño. Parece ser que ambos han olvidado ya lo que tuvieron durante la primera parte del concurso. Todo después de ver sus apariciones en televisión donde sus respectivas parejas, Sofía Suescun y Diego Matamoros, han tenido mucho que ver en su distanciamiento. Una situación que Kiko tuvo presente en todo momento después de reencontrarse con Estela: "No tienes voz propia, no tienes opinión. Todo es por boca de tu marido". Al ex de Gloria Camila no se le ha olvidado una situación vivida en plató cuando Estela, nada más salir, defendió su relación pero al parecer, y siempre según su examigo, tras hablar con Diego sus explicaciones cambiaron de manera radical. Algo que desmiente tajantemente la madrileña.
A pesar de la decepción recíproca, los ataques de Kiko fueron una constante hacia su compañera antes de que Jorge Javier interviniera. "¿Tú puedes soportar que tu suegro diga lo que ha dicho de ti y te de igual?, ¿Qué tu marido diga que eres manipulable y se ría?" le preguntó. Y ella no dudó en responder: "Me molesta, pero no tengo necesidad de decirlo públicamente". Tras este sinfín de reproches y ataques, el presentador fue claro al preguntarles si se tenían cariño. Mientras que el andaluz fue tajante con un "No", Estela sí que recordó con cierta emoción lo que fue su amistad con Kiko hace meses. "Yo aquí con él lo he pasado muy bien, pero ya no forma parte de mi vida, aunque lo que yo he vivido aquí sí lo defiendo". Solo el tiempo de este nuevo encierro dirá cómo acaban las cosas entre ellos, aunque la nuera de Kiko Matamoros afronta su vuelta a la casa con miedo, pero sin tener una estrategia marcada. "Será un poco improvisar. Ahora la gente viene con mucha información, sabe mucho, yo he decidido no pensar nada".