La relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres marcha viento en popa. La pareja ha dado la bienvenida al año viviendo juntos, una convivencia con la que dan un importante paso al frente en su noviazgo que durante un tiempo tuvo como obstáculo la distancia. Cabe recordar que cuando empezaron a salir, ella tenía su residencia en la capital mientras que los compromisos profesionales de él estaban en Málaga, ciudad a la que ahora han regresado. La actriz y el exfutbolista han elegido Marbella para su primera escapada de 2020, una localidad muy especial para ambos y llena de significado ya que allí han escrito algunos de los capítulos de su historia de amor. "Este lugar y tú....", ha dicho la protagonista de Velvet junto a una preciosa instantánea en la que ambos aparecen sentados en un banco muy cariñosos.
Paula y Miguel irradian felicidad y sus sonrisas hablan por sí solas, no hay duda de que están atravesando una etapa muy especial en la que no solo organizan planes románticos para dos, sino que intentan pasar también tiempo al lado de sus seres queridos para compartir con ellos lo bueno que la vida les está brindando a todos los aspectos. Así, la pareja ha decidido disfrutar de esta escapada exprés a Marbella al lado de los padres de la actriz, Elena y Luis, y de su hija, Daniella Bustamante. Abuelos y nieta posaban juntos para el objetivo de la asturiana en uno de los decorados más bonitos del hotel Puente Romano de Marbella, que simula un cielo estrellado con una gran guirnalda de luces.
Durante la visita a Andalucía, la familia ha disfrutado de las agradables temperaturas paseando por la costa del Sol y disfrutando de sus relajantes vistas al mar. "Marbella.11 de enero. Maravilla", decía Paula, quien optaba para este plan por un look informal compuesto por pantalones de vinilo y camiseta de rayas marineras. Por la noche, sin embargo, para salir a cenar, la intérprete, que acaba de comenzar su andadura en la moda lanzando su propia firma, apostaba por un sofisticado estilismo negro compuesto por un mini vestido de encaje con botones dorados, abrigo-capa y botines.
Los Reyes Magos logran un nuevo reencuentro entre Paula Echevarría y David Bustamante
Paula Echevarría habla de sus fotos en lencería que tanto revuelo han causado
Los próximos meses llegan cargados de proyectos para Paula y Miguel. Ella, además de tener diferentes compromisos en el mundo de la interpretación y de la publicidad, tiene claro que va a invertir parte de su tiempo en cumplir su propósito: hablar mejor inglés. Por su parte, Miguel, que tras colgar las botas ha ejercido de comentarista deportivo, tiene como asignatura pendiente sacarse el curso de entrenador y seguir evolucionando en su hobby, la cocina. "Me gusta la gastronomía. Cocino siempre en casa y voy a empezar a dar clases de cocina con el chef Paco Roncero", revelaba a Juanma Castaño en El Partidazo de COPE. Además, en lo personal su idea es seguir disfrutando del día a día en pareja, pero no se plantean, por el momento, ni pasar por el altar ni tener hijos. "No hay boda ni embarazo, así estamos bien y felices”, decía ella recientemente.
El divertido comentario con el que Paula Echevarría pone fin a los rumores de embarazo