Toñi Moreno cuenta ya los días que le quedan para convertirse en mamá. La presentadora está deseando ver la carita de su hija Lola y ya lo tiene todo listo en casa -su cuna personalizada y su habitación de inspiración flamenca- tras unas vacaciones navideñas que han sido las más ilusionantes, dulces y felices de su vida. Toñi se declara "impaciente" y no ha dudado en publicar unas fotos en las que intuye que su cara está cambiando ¿tal vez una señal de la inminencia del nacimiento? "Autorretrato 'la espera'. La impaciencia siempre fue uno de mis grandes defectos. Así que aquí estoy , trabajándomela a tope. Otra cosa... No tengo la cara de otra?????" ha escrito junto a tres imágenes sin filtros tomadas en la intimidad de su hogar.
Aún quedan oficialmente algunas semanas para el nacimiento de Lola, aunque la presentadora está más que impaciente por su llegada. Ya está todo listo en su casa para recibir a la pequeña y si la presentadora nos había mostrado primero la ambientación de la habitación, muy luminosa y con una de las paredes cubierta con un papel pintado en el que se reproduce la portada de la feria de Sanlúcar; y poco después la cuna, con el nombre de la niña. Ahora es su propia cara de premamá la que muestra la impaciencia por la llegada de Lola, porque lo tiene todo preparado en casa y sueña ya con la inminente llegada de su bebé.
Toñi, que ya ha dejado de trabajar, se despidió públicamente de sus compañeros y ha deseado lo mejor a su sustituta en el programa Mujeres y hombres y viceversa, Nagore Robles. "Porque no hay nada más serio que El Amor , y nada más difícil en televisión que entretener .... despido el año con esta gente maravillosa", escribía a sus compañeros, a los que también les agradece su apoyo durante estos meses: " Gracias a todo el equipo por aguantarme en esta recta final del embarazo, y a mi amiga @nagore_robles.... que lo hará mucho mejor que yo. Nos vemos a la vuelta". Ahora Toñi disfruta de un tiempo de espera que, a juzgar por su impaciencia, se le está haciendo muy largo.
Toñi Moreno enseña la habitación 'flamenca' de su pequeña Lola