La situación que atraviesa la Casa Real británica tras el anuncio del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, ha sido una sorpresa para los miembros de la Familia Real. Se trata de un cambio importante que afectará al Palacio de Buckingham más de lo esperado, por lo que la reina Isabel II ha mostrado su descontento además de su asombro por la manera que los duques de Sussex han decidido dar la noticia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A la espera de lo que vaya a ocurrir, las redes sociales no han tardado en viralizar con humor esta peculiar situación en la que el príncipe y Meghan se retiran de sus roles como miembros principales de la Familia Real.
Entre todos los memes y parodias que navegan por Internet ha habido uno que ha llamado especialmente la atención de los navegantes: un montaje que simula el póster de la película de terror ganadora de un Oscar de Jordan Peele, Get Out. En la imagen aparecen varios miembros de la Familia Real, como la reina Isabel II, Meghan Markle, la duquesa de Cambridge y el príncipe Enrique, entre otros, diseñados para encajar en la imagen.
Lanzada en 2017, el aclamado debut como director de Peele está protagonizado por Daniel Kaluuya como Chris Washington, un hombre de color que descubre los secretos más oscuros sobre la familia de su novia mientras visita en su casa. El cartel, cuyo creador es desconocido, parece estar insinuando paralelismos entre Chris y la duquesa de Sussex, y parece haberse originado en este hilo de Reddit.
"Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año", anunciaban el príncipe Enrique y su mujer la exactriz Meghan Markle en su página de Instagram. "Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina", concluían. Una decisión que sigue revolucionando, no solo el mismo Palacio de Buckingham, sino también las redes sociales.