Malena Costa y Mario Suárez son una pareja deportista, y también muy competitiva, como han demostrado en su última tarde en la bolera en la que han sacado toda la artillería para demostrar que son los mejores derribando bolos. La modelo ha compartido con sus seguidores el divertido 'pique' que mantenía con su marido. Dando por probado el talento de ambos en este juego, llega el momento de saber cómo se ha saldado la competitición. ¡Hagan sus apuestas!
No hay duda que Malena es una rival muy fuerte, pero el jugador del Rayo Vallecano confiaba en que la presión pudiera con ella en el último momento. Finalmente, y sin saber si habrá reclamación formal o informal, el punto se lo anota un exultante Mario Suárez que exclamaba: "Y el ganador es... ¡papá!", para después lanzar un tiro que si bien era bastante bueno, aun dejaba en pie tres bolos. "No hay nada que hacer", escribía su esposa junto a varios emojís riéndose y saboreando una posible revancha. A pesar del torneo encarnecido que han vivido, la sangre no llegó al río, y ambos culminaban la divertida tarde de bolos con una elegante cenas en clave japonesa. La pareja, muy elegante, brindaba feliz, antes de disfrutar del sushi, maki, sashimi, ramen y otros manjares de la gastronomía nipona.
Malena Costa y Mario Suárez han puesto fin a un año muy importante para ellos ya que fue en 2019 cuando regresaron a España después de tres años en China. El futbolista madrileño fichó entonces como centrocampista del Rayo Vallecano y la modelo se reincoporporaba con ganas al trabajo. La pareja tiene dos niños, Matilda, de tres años, y Mario, de dos, y han llegado a un acuerdo para que los pequeños no les echen de menos cuando la obligaciones laborales les llaman. "Cuando estoy fuera, le digo a mi marido que les enseñe fotos para que sepan que estoy trabajando. Igual que cuando él juega al fútbol, les digo ahí está papá. A veces, en el cole cuando les preguntan qué hace mamá dicen pues está haciendo fotos, está haciendo un desfile...", explicaba recientemente la modelo.