El último disco de Soraya Arnelas es el más especial de su carrera. Así lo ha asegurado la propia cantante, sin embargo, sus seguidores no podrán disfrutar de Luces y sombras hasta la primavera. Un álbum autobiográfico en el que la artista se ha implicado al 100 % y que está repleto de sorpresas, aunque, sin duda alguna, la más emocionante para ella ha sido el dueto musical que ha formado junto a un familiar. Concretamente, con su pequeña de tan solo tres años. "Es una nana que se llama Contaré hasta diez en la que ella canta. Un día nos dimos cuenta de que Manuela tarareaba en casa la canción cuando se la poníamos, empezó a cantarla… Y dijimos '¿por qué no la metemos un día en el estudio y vemos qué pasa?' Es el dueto más esperado de mi carrera, el poder cantar con mi hija", ha confesado ante las cámaras de Gtres.
A pesar de que todavía es muy pronto para saber si su hija seguirá sus pasos, lo cierto es que Manuela ha logrado mimetizarse con el trabajo de sus progenitores en un tiempo récord. "Lo que noto yo es que Manuela está muy integrada en nuestro medio, eso es lo que está pasando. Hasta tal punto que parece que sí, que tiene aptitudes para ello, pero ya veremos…", asegura Soraya Arnelas. Pero, ¿se habían planteado que los derroteros profesionales de su primogénita estén centrados en la música el día de mañana? "Obviamente Manuela si se quiere a la música pues qué mejor que su madre para apoyarla al igual que su padre. Si la puedo ayudar la voy a ayudar, pero, de momento, dice que quiere ser médico o sea que…Estoy un poco más tranquila de momento", ha relatado entre carcajadas.
Una canción cargada de sentimientos al igual que el single que acaba de vez la luz Gimme tu amor, dedicado a su padre, pues fue él la persona que le introdujo en el mundo de la música. No obstante, el terreno laboral no es el único que le sonríe. Soraya permanece feliz sentimentalmente al lado del modelo, Miguel Ángel Herrera. Ambos mantienen una sólida relación desde hace siete años y, además, han formado una preciosa familia con su hija. La pareja tiene muchos sueños, tanto es así que el próximo es contraer matrimonio. Aunque están comprometidos, su enlace todavía tendrá que esperar. La propia cantante ha revelado que no se darán el 'sí, quiero' hasta que “tengan su casita de campo” así como que tendrá lugar en Cáceres, tierra natal de Soraya.