alessandra grosby1© Lagencia Grosby

Alessandra Ambrosio nos da la envidia veraniega con su cuerpazo en pleno invierno

La modelo ha sido captada en la playa con unas amigas en Punta del Este, Uruguay


Actualizado 5 de febrero de 2020 - 23:59 CET

Mientras en la península estamos viviendo el frío y abrigándonos, todavía superando las Navidades y sus excesos, en la otra punta del mundo está Alessandra Ambrosio, disfrutando de unas vacaciones totalmente diferentes. La modelo ha sido fotografiada en Punta del Este, un destino paradisiaco en Uruguay donde la brasileña ha hecho una sesión de fotos con algunas de sus amigas para promocionar su marca de ropa de baño. La creó con su compañera modelo, Gisele Cória, y su hermana Aline, y se inspiran en su tierra natal.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Grosby Group

La modelo ha asegurado que siempre fue su sueño diseñar ropa de baño

"Habiendo nacido en Brasil, pasamos la mayor parte de nuestros veranos en la playa, inmersas en la belleza natural de Florianópolis, conocida como 'La isla mágica', todo el día en bañador", asegura la modelo en la web de su tienda. "Tiene sentido que las prendas de baño se convirtieran en nuestra segunda piel. Con ese conocimiento y experiencia, los diseños de los socios, de mujeres para mujeres, dan a entender que comprenden cómo las curvas y la figura de la mujer deben estar reforzadas por la tela, el color, el corte y los detalles", insiste.

En declaraciones a InfoBae, Alessandra asegura que diseñar bikinis era su "sueño de la adolescencia" y que cuando se terminó su contrato con Victoria’s Secret, "fue un momento de respiración y conversación" en el que terminó decidiéndose por lanzarse a la piscina.

© Lagencia Grosby

Alessandra ha pasado un idílico atardecer en la playa promocionando su marca de bikinis

Fue en el desfile de Victoria’s Secret de 2017 cuando Alessandra Ambrosio anunciaba, emocionada y casi sin poder hablar, que su etapa con la firma de lencería había llegado a su fin. 17 años después de su debut, y tras haber conseguido ser la modelo mejor pagada gracias a su presencia sobre la pasarela como 'ángel', la maniquí carioca daba por finalizada esta etapa. "Había llegado el momento y me pareció algo natural", de esta manera explicó su decisión aprovechando su presencia en España durante su visita en El Hormiguero, seis meses después de cerrar su último desfile con alas.

La modelo brasileña está pasando unas vacaciones idílicas. Con la llegada del 2020 aprovechaba para para desear un feliz año a sus millones de seguidores y dedicar unas románticas palabras a su pareja, el diseñador Nicolo Oddi. "Quiero ver el sol nacer de nuevo aquí para recordar todo lo que sentí y guardé de nosotros en este lugar. Quiero vivir en tus brazos para siempre, para siempre…", escribió la que fuera 'ángel' de Victoria’s Secret junto a una emotiva imagen en la que aparece abrazada al diseñador con el mar de Florianópolis de fondo. Además de esta fotografía, la celeb ha compartido otros momentos de una Navidad repleta de reencuentros y diversión.