Conocido por sus intervenciones en la reconocida serie de ficción American Horror Story o The OA, el actor Harry Hains ha fallecido a los 27 años por causas que aún se desconocen. Ha sido su madre, la actriz Jane Badler, quien ha hecho un comunicado a través de sus perfiles socilaes donde ha publicado un emotivo mensaje para despedirse de su hijo. "El 7 de enero murió mi hermoso hijo. Tenía 27 años y tenía el mundo a sus pies. Pero, tristemente, sufría de adicción y de una enfermedad mental. Un fulgurante rayo de luz brilló mucho durante demasiado poco tiempo. Harry, te echaré de menos cada día de mi vida", escribía su progenitora.
A estas tiernas palabras le han acompañado una serie de imágenes para así rendir homenaje a Harry Hains. Además de expresar sus sentimientos, ha hecho un llamamiento para todas aquellas personas que quieran asistir al funeral de su hijo, que tendrá lugar el 12 de enero en Hollywood. Ante esta triste noticia, la publicación no ha tardado en llenarse de comentarios de amigos del actor y seguidores que han expresado su apoyo a la familia además de expresar el dolor por su pérdida.
El joven intérprete nació en Australia, aunque después se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de ser actor, un viaje para centrarse en su carrera profesional, según el medio Deadline. Es más, nunca tuvo miedo de ir de un lado para otro para poder conseguir sus objetivos, ya que también vivió en Londres o en Nueva York. De hecho, emprendió su carrera en la pequeña pantalla como actor, además de probar suerte como modelo y músico. En esta última pasión se le conocía con el nombre artístico de Antiboy. Una vida de sueños que se ha visto truncada con este fatal desenlace.
El regreso de Sarah Paulson
La noticia del fallecimiento de Harry Hains ha sacudido a algunas de las producciones más reconocidas de Estados Unidos, como la de American Horror Story, con la que colaboró. La ficción terrorífica se encuentra preparando la que será su décima temporada. Precisamente Sarah Paulson ha anunciado su regreso a la serie a la que Harry Hains dedicó todo su esfuerzo y cariño para interpretar su papel. La actriz lo ha asegurado en The Wrap: "Puedo confirmar que estaré en la próxima temporada", agregando que "no tengo idea de que tratará, pero no volveré como un personaje invitado, seré un personaje central". Ryan Murphy ha conseguido renovar la serie por cuatro temporadas más, algo que ha hecho enloquecer a los fans. Sin duda, este es un día agridulce para los seguidores de la serie.