Qué mejor manera de seguir cómo avanza tu embarazo que hacerle fotos a la barriga en cada ocasión posible. Elena Tablada está llevando a cabo esta práctica y compartiendo con sus seguidores el progreso de su primer bebé junto a Javier Ungría, con quien se casó en diciembre de 2018 en una romántica boda en Cuba. En la última imagen que ha publicado aparece de perfil con su tripita como protagonista, sobre la que ha colocado un gif entrañable en el que se ve cómo crece una planta y se puede leer "tú crece, chica".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pareja está disfrutando del embarazo a nivel internacional, si la pasada semana estuvieron unos días en Berlín, ahora parece que Javier Ungría ha estado esquiando mientras Elena está en Madrid. Los primeros meses prefirieron mantenerlo en privado para vivirlo con paz, pero a finales de noviembre anunciaron la feliz noticia con una preciosa foto al atardecer en la que también hacían su aparición Ella y la perrita de la familia.
La diseñadora acaba de comenzar el tercer trimetre de gestación, ha asegurado sentirse "divinamente" y luce con orgullo sus curvas premamá. "Un día que te ves mona. La vida de embarazada", decía en diciembre junto a una invernal imagen en la que, gracias a su look compuesto por un pantalón de cuadros, una camisa marfil y un abrigo granate, queda patente que sigue cuidando mucho su cuerpo en estos meses. La empresaria se muestra imparable y llena de energía, acude a clases de yoga para "conectar con mi bebé a ritmo de nuestras raíces" y sigue adelante con sus compromisos profesionales.
- Las palabras de felicidad de Elena Tablada tras conocer que el bebé que espera es una niña
La noticia de que el bebé que viene en camino es una niña ha llenado de alegría a Javier, a Elena y a la pequeña Ella, quien tendrá a una inmejorable compañera de juegos, confidencias y aventuras, pero el matrimonio aún no ha llegado a un acuerdo acerca del nombre que pondrán a su primera hija en común. Eso sí, ambos están haciendo ya sus propuestas para poder elegir cuanto antes. "Estamos en negociaciones. Hemos hecho una larga lista, pero todavía no hemos decidido nada”, revelaba la diseñadora durante su última aparición pública.
El embarazo de Elena llega en un momento muy significativo ya que el ocho de diciembre se cumplía su primer año de matrimonio con Javier. A pesar de que la pareja se casó el 15 de agosto de 2018 en una ceremonia civil celebrada en Miami, fue a finales de 2018 cuando ambos tuvieron el gran enlace que deseaban, un enlace celebrado en La Habana (Cuba), en la iglesia de los Dominicos de San Juan de Letrán. Una boda que ocupó la portada de la revista ¡HOLA! y de la que guardan inmejorables recuerdos. "Hoy hace un año me casé con el hombre de mi vida, en mi isla, con mi gente... Podría llamarlo perfección, casi todo el cielo", aseguraba la diseñadora al recordar esta fecha.
Así ha anunciado Elena Tablada que el bebé que espera es...