Este jueves La isla de las tentaciones llegó a la pequeña pantalla. Un estreno por todo lo alto en el que el reality se coronó con más de tres millones de espectadores gracias a su doble emisión, tanto en Cuatro como en Telecinco. ¿El objetivo del formato? Que 5 parejas participantes pongan a prueba su relación sentimental al convivir con 10 hombres y 10 mujeres solteras. Toda una bomba de relojería que ha contado con la presencia de Mónica Naranjo como presentadora y sobre la que las opiniones no se han hecho esperar.
De hecho, han sido muchos los seguidores del programa los que han alabado sus dotes como presentadora. "Sensacional", "presentas como nadie" o "me has sorprendido gratamente" son solo algunos de los comentarios que se pueden leer sobre el rol de Mónica en Twitter, un sinfín de halagos que evidencian que la noche de la artista estuvo más que acertada para los televidentes. Y precisamente por el recibimiento que ha tenido, la cantante ha querido confesarse a través de sus redes sociales. En un post en el que ella posa sonriente en el enclave en el que tuvo lugar la grabación del programa, la catalana ha revelado estar pletórica. "¿Se puede estar más feliz? Gracias a todos por esta gran acogida, qué gran despertar. ¿Estáis preparados para la siguiente entrega? El martes en Cuatro", ha escrito en su perfil de Instagram.
Según ha desvelado, nunca se había imaginado al frente de un reality, pero esta es "la gran sorpresa de su vida". "No pensaba que fuese capaz de hacerlo. Me llamó Paolo Vasile cuando entregamos Mónica y el sexo y me dijo: 'Eres la idónea. Eres una mamma, pero sin serlo y ahí va a hacer falta'", ha dicho. No ha sido fácil y así lo demuestran sus últimas declaraciones. "He sufrido mucho con ellos porque creo una gran empatía con todos. Comprendía a unos y otros. Aunque ha habido momentos en los que me asusté, uno en especial", ha comentado.
Sin embargo, no es la primera vez que conduce un espacio televisivo. Al frente de programas como A dúo o Mónica y el sexo, también ha ejercido como colaboradora de formatos como Pequeños gigantes, El número uno o Operación triunfo, entre otros. No obstante, Mónica no ha dejado de lado su faceta musical. Prueba de ello que el pasado año se celebrara el 25 aniversario de su primer álbum y de que, además, anunciara que comenzaba su gira por diferentes ciudades de España.