La prisa o un despiste pueden causar en ocasiones percances como este que ha compartido con sus seguidores. Verdeliss ha contado a sus incondicionales lo que le ha pasado estos días, un percance con el coche que le ha dejado una buena marca, aunque afortunadamente ya se está curando. La influencer ha mostrado cómo, al finalizar uno de sus viajes con sus niños y cerrar la puerta, tuvo la mala suerte de que su mano quedara atrapada entre el dintel y esta. Un susto que por suerte no ha tenido mayores consecuencias como mostró ella misma horas después. Se puede ver en la imagen que compartió en sus perfiles que tiene un hematoma en la palma de la mano que, según ella misma afirma, “progresa adecuadamente”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No ha evitado este pequeño accidente que continúe con su rutina diaria con su numerosa familia, con la que ha pasado unos días de descanso muy especiales. Estas navidades han sido significativas porque son las primeras que han celebrado con su hija pequeña. ¡Ya son nueve en la familia! De hecho, la influencer mostró una imagen en la que se la ve con todos sus hijos, a quienes disfrazaron de enanitos -es tradición en Pamplona, donde residen, disfrazarse la noche de Fin de Año-. No es extraño que escojan un tema para vestirse en familia, como hicieron otros años en los que se inspiraron en Frozen o en la franquicia Pokemon.
Las últimas semanas no han sido del todo sencillas para Verdeliss que admitió haber pasado una racha complicada por los problemas que han tenido con la nueva casa que están construyendo. En una reciente aparición pública, aseguró que había tenido un 2019 intenso por diversos motivos, lo que había afectado en cierta manera a su relación de pareja. “Tuvimos una racha flojilla, como toda las parejas que pasan sus baches, pero como todo, existe el diálogo, el intentar superar juntos los baches...”.
Verdeliss y sus siete 'enanitos'
El nuevo año ha comenzado con una intensa y positiva reflexión sobre la actitud ante las dificultades: “Todo llega y todo pasa. Y con esta reflexión me acuesto, esperando sacar más positividad en este 2020. Hay aspectos que no podemos controlar, pero en nuestra mano está la medida en que nos afecta. Es difícil, es todo un entrenamiento mental, pero quiero que mis días sumen y no resten. Vida no hay más que una".