Brooklyn Beckham ha comenzado el año muy enamorado. Tras un 2019 muy movido, hay que recordar que estuvo saliendo con la modelo Hanna Cross y se le relacionó con la hermana de la modelo Kate Moss, Lottie, parece que el joven se ha centrado y quiere comenzar la nueva década comprometido al cien por cien. Es evidente que junto a su nueva pareja, la actriz Nicola Peltz, está viviendo un momento de lo más romántico y no tienen miedo de mostrarlo en público.
Aunque los rumores de esta relación surgieron hace varios meses y ellos mismos lo confirmaron en sus redes sociales, la prensa busca a la pareja para conseguir fotografiarlos juntos. Por eso, en las últimas horas, el primogénito de los Beckham y su novia han sido vistos paseando por las calles de Los Ángeles con un ramo de rosas muy risueños y enamorados. Brooklyn demuestra una vez más que está muy atento a su novia porque le avisa del escalón que tienen que bajar para que no se caiga, todo un gesto del joven que apunta a ser todo un caballero.
Cenaron en el restaurante Craig's de West Hollywood y no dudaron ni un segundo en darse un precioso y romántico beso en la puerta del local. Ella vestía con una blusa escarlata y unos elegantes y estilizados pantalones negros con los que marcaba su figura y él lucía una camiseta blanca, medallón de oro, pantalones negros sport y chaqueta vaquera, unos looks muy juveniles con los que continuar paseando por la ciudad.
Brooklyn ya conoce a la familia de Nicola, sobre todo a su hermano Will, con el que tiene muy buena relación. Además, tienen muchos amigos en común de la nueva generación de jóvenes talentos que están surgiendo Los Ángeles. Además, la actriz, que tiene 24 años, no se corta cuando se trata de mostrar su amor. Desde que saltaran los rumores de la relación, ella no ha dudado en publicar instantáneas e historias de Instagram en las que enseñar lo bien que está con el hijo de los Beckham.
Hemos podido verlos en la fiesta de Halloween de Leonardo DiCaprio, cenando en un restaurante de Nueva York o en el aeropuerto de JFK mientras se mostraban muy cariñosos y acaramelados, pero las redes sociales son la ventana que utilizan para enseñar que son la pareja perfecta. Nicola y Brooklyn han empezado el 2020 muy cercanos y enamorados, veremos qué les depara el nuevo año.