Un inicio de año inmejorable, presagio de lo que está por llegar en los próximos meses. Chenoa y su prometido aprovecharon los días de vacaciones para disfrutar de la compañía de sus familias, mientras continúan con los preparativos de una boda que se celebrará la próxima primavera. Tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, la artista y su novio pasaron una tranquila mañana de domingo en familia, junto a la hija del médico, fruto de un matrimonio anterior. La artista comenzó así el nuevo año en compañía de su nueva familia, en la que ha encajado a la perfección como se puede ver en las fotografías.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tal y como muestran estas, Chenoa tiene una excelente relación con la pequeña. Para Miguel, su hija y su futura mujer son las dos mujeres de su vida por lo que está encantado con la buena sintonía que existe entre ambas. Los próximos meses serán muy intensos para la pareja, que está volcada en los preparativos de su enlace, que se celebrará el 14 de junio en Madrid, tal y como contaron en la revista ¡HOLA!.
Miradas cómplices, besos y risas... Chenoa y Miguel Sánchez Encinas como nunca les habíamos visto
En las páginas de la revista, la intérprete de Chicas buenas comentó que será una ceremonia civil , aunque ella quiere entrar en la sala del brazo de su padre, ante la mirada de amigos y familia, que les acompañarán en este día tan señalado. En la lista de invitados estarán, así lo contó la propia intérprete, sus excompañeros de Operación Triunfo, con quienes sigue manteniendo una cercana amistad. La revista ¡HOLA! de esta semana está a la venta ya en tu quiosco habitual.