María Teresa Campos y Edmundo Arrocet pusieron fin a su relación sentimental después de seis años. Una situación que ha afectado a la presentadora, que ha explicado en una entrevista con ¡HOLA! cómo sucedió y en qué momento se encuentra. Eso sí, la madre de Terelu Campos ha demostrado que su buen humor no lo ha perdido. Sálvame ha conectado en directo con ella, que se ha permitido bromear sobre su futuro sentimental: "Os quiero a todos en general y si encontráis un novio nuevo... Me lo buscais". Así, ha despertado las risas del público y del plató de Telecinco. "Una cosa más, no pienso llorar más, ya no lloro", decía entre risas María Teresa, dejando claro que afronta esta nueva etapa de su vida con optimismo.
La presentadora también ha querido zanjar cualquier tipo de reconciliación con el humorista, que finalizó la relación a través de un mensaje de texto de móvil. Preguntada por las informaciones que señalan que Edmundo todavía tiene sentimientos por ella, María Teresa se ha mostrado tajante: "Te digo una cosa, yo también le quiero, pero yo no soy la que me he ido". Con una sonrisa en su rostro, la presentadora ha agradecido el cariño del público y del plató del programa de Mediaset, que le ha dedicado un dulce aplauso en su intervención.
Por la mañana, María Teresa Campos tuvo otro encuentro con el programa, donde se ha mostrado algo agobiada por la presencia de numerosas cámaras y diferentes medios de comunicación. Horas después, al encontrarse con el mismo reportero, la madre de Carmen Borrego ha querido tener un detalle con él: "No me importa pedirte perdón, pero tenéis que entender que una se agobia". Unas disculpas muy aplaudidas por Carlota Corredera, con la que mantiene una relación repleta de cariño.
En la entrevista con ¡HOLA!, que se puede encontrar ya en los kioskos, María Teresa Campos ha explicado todo el dolor que le ha causado esta ruptura con Edmundo Arrocet: "He llorado mucho porque él era mi compañía. Mi amigo, mi amante, mi todo". "Por WhatsApp me dijó adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor", ha relatado la presentadora, confirmando que el fin de la relación de seis años no sucedió en persona. En estas declaraciones ha insistido en que no existe la posibilidad de una reconciliación.
María Teresa está pasando esta etapa de su vida rodeada de los suyos, especialmente DE sus hijas Carmen y Terelu. Ha sido la mayor quien, preguntada por Sálvame, se ha reído al conocer las palabras de su madre bromeando sobre la posibilidad de un nuevo novio en su vida.
Alejandra Rubio, sobre la ruptura de María Teresa Campos: 'Necesita estar con su familia y arropada'