Eva González y Cayetano Rivera han celebrado juntos la llegada de los Reyes Magos. El matrimonio fue con su hijo a la cabalgata de Mairena del Alcor, el pueblo sevillano de la presentadora, tal y como publica la revista Semana. En las imágenes se ve a la pareja feliz, viviendo con gran ilusión uno de los días más mágicos del año, sobre todo, para el pequeño Cayetano, que el próximo 4 de marzo cumplirá dos años. El niño vio a Melchor, Gaspar y Baltasar en brazos de sus padres, al igual que hizo el año pasado, como se observa en estas fotos en las que el diestro juega con el pequeño mientras la hermana y la madre de Eva sonríen al verle.
Los ojos de la que fuera Miss España vuelven a brillar por estas fechas gracias a su hijo. "Perdí a mi padre hace algunos años y la Navidad, inevitablemente, se vuelve un poquito más oscura... pero sí es verdad que con la llegada de Cayetano vuelven los regalos al árbol y vuelves a tener esa ilusión", confesó. El pequeño ha sido el gran protagonista de estos días tan entrañables, a juzgar por las imágenes que el matrimonio ha compartido con todos sus seguidores. En Nochebuena lo disfrazaron de Elfo y la sevillana dio la bienvenida al 2020 con una divertida instantánea del niño disfrazado de tigre.
Eva y Cayetano han pasado las Navidades en familia, pero finalmente no han podido reunirse con los hermanos del torero, Francisco y Kiko Rivera. "Si no nos vemos en Navidad, nos veremos en otro momento porque lo importante no es el día, es la compañía", declaró la presentadora antes de saber cómo iban a celebrar estas fechas.
Eva y Cayetano intentan retomar, poco a poco, la normalidad, a pesar de que cada uno de sus pasos está siendo analizado con lupa. Una situación complicada que ellos están afrontando de la mejor manera posible. La sevillana retomará pronto las grabaciones de La Voz y el torero continuará con su preparación física para volver a los ruedos.
Helen Lindes, Pilar Rubio, Carla Pereyra: las 'celebrities' comparten con sus hijos la emoción de los regalos de Reyes