Alejandra Rubio ha decidido dar un giro a su vida. La nieta de María Teresa Campos comienza una nueva etapa como colaboradora de televisión, medio en el que han desarrollado gran parte de su carrera profesional su abuela, su madre y su tía Carmen. La hija de Terelu ha fichado por Mediaset para opinar sobre el nuevo reality de la cadena, La isla de las tentaciones, que se estrena este jueves, 9 de enero, a las 22:40 horas en Telecinco y Cuatro. Alejandra, que tiene su propio canal de Mtmad llamado Black Sheep, compaginará su trabajo como bloguera con el de comentarista en uno de los programas más esperados de la cadena, que estará presentado por Mónica Naranjo.
La joven, de 19 años, pensaba encaminar sus pasos hacia el mundo de la moda, pero finalmente se matriculó en Derecho, un cambio del que hablaba así en la revista ¡HOLA!. "He estado dudando mucho, pero voy a hacer Derecho poquito a poco y compaginándolo con el trabajo. Por eso voy a estudiar a distancia", confesó.
En aquella entrevista, concedida junto a su madre el pasado mes de agosto, aseguraba que había rechazado varias ofertas de televisión. "Me llamaron para ir a Supervivientes este año y dije que no. Tampoco quise ir a los debates. Gran Hermano nunca me lo han ofrecido, pero, si me meto en eso, me voy a quemar mucho. Por ahora no. Creo que queda mucha vida. Como está la tele en España, no me gusta mucho…", declaró. "Creo que se valora más la mala educación y el liarla parda que una persona que hace bien su trabajo. Al final, llaman más al que grita que a una persona tranquila y que hace bien su trabajo. Ese es mi pensamiento, así lo veo desde mi casa", añadió.
- Punto por punto: María Teresa Campos desvela todas las incógnitas de su ruptura en ¡HOLA!
Sin embargo, ahora ha recibido la oferta perfecta, convirtiéndose en la colaboradora estrella de un concurso en el que participan cinco parejas que pondrán a prueba su amor. Alejandra, en ese sentido, está muy tranquila. Comparte su vida desde hace dos años con Álvaro Lobo. "Mis padres están encantados con él. Le digo a mi madre que le quiere más a él que a mí, porque están todo el día dándose besos", dijo en ¡HOLA!.
Terelu no puede estar más orgullosa de su hija, nacida durante su matrimonio con Alejandro Rubio. "Es una niña muy responsable", aseguró en la revista. Sobre su futuro profesional, la presentadora tan solo comentó que le hacía mucha ilusión que fuera a la Universidad. "Cuando tú no lo has hecho, es difícil hacer comprender a tus hijos que es necesario… Aunque no enfoques tu futuro profesional por ahí", explicó y remarcó que la joven "no vive del cuento", ya que "hace cosas de imagen. No entiendo muy bien lo de las redes sociales y no le pongo mucho interés, pero para ellos es natural, es su mundo". Además, compagina sus estudios y su canal de Mtmad con su trabajo como relaciones públicas en una discoteca.
Alejandra Rubio, sobre la ruptura de María Teresa Campos: 'Necesita estar con su familia y arropada'