En la playa y practicando surf, así es como Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau dieron la bienvenida al 2020. La pareja decidió pasar una Nochevieja diferente y pusieron rumbo a Lanzarote, donde estuvieron acompañados de la familia del actor, tal y como puede verse en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. La actriz Ana Duato, madre del protagonista de la serie Élite (Neftlix) compartió con ellos este día tan especial que pasaron en la Caleta de Famara, que se encuentra en el municipio de Teguise, y fue testigo de sus imágenes más románticas.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES
Besos, abrazos, miradas con las que sobran las palabras... Su noviazgo no ha hecho más que consolidarse en los últimos meses y, desde el principio, ha quedado demostrada la buena relación que la triunfita mantiene con su 'suegra'. Tan natural y espontánea como siempre, la artista catalana no solo demostró su maestría a la hora de coger la tabla, sino también lo a gusto que se encuentra con la popular Merche de Cuéntame cómo pasó, quien demostró que sus cincuenta y un años sigue estando muy en forma. En esta ocasión, la vimos presumiendo de tipazo con un bañador de color blanco, mientras que Miguel y Aitana se vistieron con trajes de neopreno.
- 'Selfies' y filtros: la divertida sesión de Aitana y Miguel Bernardeau en Lanzarote
"Yo la verdad ni idea de surf pero soy muy feliz con los prismáticos viéndolo desde la orillita", escribió la cantante el pasado 27 de diciembre. Y es que parece que Miguel ha conseguido contagiar a su novia su pasión por este deporte. "No mientas que yo te he visto surfeando", le contestó el actor valenciano a la intérprete de éxitos como Vas a quedarte, Teléfono o Me quedo.