No han sido unas Navidades fáciles para María Teresa Campos que ha confirmado su ruptura con Edmundo Arrocet después de seis años de relación, unos días antes de despedir el año. Afortunadamente, si algo no le ha faltado a la malagueña es compañía ya que tanto sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos, como su amiga Rocío Carrasco, han formado una piña en torno a ella para arroparla en este delicado momento. Como dice la propia María Teresa, "que se acabe Edmundo, no siginifica que se acabe el mundo", y se muestra fuerte y sincera para desvelar en una entrevista exclusiva con la revista ¡HOLA!, que puedes encontrar a partir de este miércoles en tu quiosco habitual, todas las incógnitas sobre su ruptura.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES
"He llorado mucho porque él era mi compañía. Mi amigo, mi amante, mi todo", confiesa con dolor tras el inesperado desenlace de su relación. En la páginas de la revista de esta semana, la comunicadora desgrana punto por punto cómo se desencadenó el final de su noviazgo con el chileno, sin omitir ningún detalle e incluso reconociendo los propios errores. "Por WhatsApp me dijó adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor", confesaba en esta entrevista exclusiva en la que se sincera sobre el duro momento que atraviesa.
La revista ¡HOLA! fue la primera en adelantar su relación en 2014, al mostrar a la pareja paseando su amor por las islas Canarias. “Estoy enamorada, no me importa reconocerlo”, decía entonces la presentadora. Un amor que ha terminado casi seis años después de forma abrupta. "No me parece bien cómo lo ha hecho", asegura María Teresa Campos que cierra la puerta a la reconciliación tras la sucesión de hechos y conversaciones que detalla en las páginas de la revista de esta semana.