La primera biografía de Isabel Pantoja, Superviviente Pantoja, escrita por el periodista sevillano Alfredo Sánchez, ha sacado a la luz numerosas imágenes de la vida de la artista. Más de 200 recuerdos gráficos de su vida, la mayoría de ellos inéditos en los que se puede ver a la cantante disfrutando de algunos emotivos momentos que han vuelto a poner sobre la mesa de Sálvame el debate sobre el supuesto enfrentamiento entre la familia de Isabel y la de Francisco Rivera 'Paquirri'. Según Antonio Montero, el matrimonio, así como sus respectivas familias, tenían problemas antes de que el diestro perdiese la vida en aquella fatídica tarde en Pozoblanco. Unas palabras que han herido profundamente a su viuda, que no ha dudado en llamar a su amiga Raquel Bollo durante el directo para pedir respeto y que se cesase el tema de conversación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Dice que por favor, que por favor y que por favor no se hable más de Paco y menos en ese momento y diciendo ese tipo de cosas, porque duelen. La persona que me ha llamado hasta el día de hoy no ha dado su versión de lo que pasó cuando todo el mundo lo ha hecho. A lo mejor si se la escuchase, la opinión de la gente y la versión también cambiaría. Porque en las historias siempre hay dos versiones", pedía la colaboradora tras colgar el teléfono e intentar calmar a Isabel, a quien se la escuchaba alterada al otro lado del teléfono.
"Cuando murió ya había muchas fricciones entre la familia de Isabel y la familia de Fran. De hecho, Isabel tuvo varios problemas con su marido antes porque ella dejaba que sus hermanos montasen en su caballo y hacía que el hermano de Paquirri llevase a su perro a la peluquería. Eso lo ha contado el propio Antonio Rivera. Todo esto ha generado lo que pasa hoy en día en la familia, que Isabel aún no le ha dado a sus hijos los trastos de torear. Esto no es una leyenda", declaraba Montero antes de la llamada de Isabel mientras añadía que tras la muerte del torero las familias Rivera y Pantoja se distanciaron totalmente. "Yo no tengo entendido eso. A mí me contó en su momento cosas que se vivieron y para nada fueron cosas feas. Si no que me corrijan, pero creo que quien la llama y quien la lleva al hospital fue su hermano", intentaba justificar la colaboradora ante las palabras de su compañero.