La actriz Chloë Sevigny está de enhorabuena. A sus 45 años, la intérprete estadounidense espera su primer hijo con su pareja, Sinisa Mackovic, director de la galería de arte neoyorquina Karma, con quien lleva saliendo algo más de un año. Hace unos días la pareja era fotografiada por el portal TMZ mientras daban un romántico paseo por las calles de Nueva York. En las imágenes, se puede ver a la exmodelo con un ajustado vestido de color nude que resalta su cada vez más redondeada figura. Según el medio estadounidense, Chloë se encontraría en su quinto mes de gestación, por lo que si los cálculos son correctos el nacimiento de su pequeña o pequeño tendrá lugar para la próxima primavera. El representante de Sevigny ha confirmado también a la revista People la noticia del embarazo. En este tiempo Chloë no ha asistido a demasiados eventos, sin embargo, había conseguido disimular su barriguita utilizando prendas holgadas con las que había conseguido evitar la atención de los medios.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La también diseñadora lleva años manifestando su deseo de convertirse en madre. En el año 2018 confesaba para Who What Wear que le encantaría tener una niña, aunque fuese solo para que pudiese vestir en un futuro toda la ropa que guarda de cuando era joven. En concreto, Chloë rememoró un vestido que tanto su madre como ella lucieron para sus respectivas graduaciones. "Tengo piezas que llevé una y otra vez en el colegio. Mi colección de ropa es tan vasta que me da hasta vergüenza. Pienso en toda esa ropa y en las cosas que hacía cuando las llevaba. Es un recuerdo sensorial. Todavía tengo la camisa que llevé en la película Kids y las orejas de Gummo. Tengo todo tipo de objetos extraños de los personajes que he interpretado, de las sesiones de fotos, de eventos… Mi vestido de los Oscar", comentaba del espectacular vestido negro que llevó en el año 2000 a la entrega de premios, donde estaba nominada por su papel en la película Boys don't cry. "Es vergonzoso, más me vale tener una hija pronto o no sé qué va a pasar", añadía.
Tan solo dos años antes, en 2016, la actriz de American Horror Story: Hotel bromeaba sobre la maternidad asegurando no quería tener hijos joven ya que ahí residía su secreto para parecer eternamente joven. "Creo que los bebés y el estrés que provoca el embarazo en tu cuerpo es parte de la razón por la que la gente me dice siempre que por qué parezco todavía tan joven. Realmente creo que eso es algo que hace envejecer a las mujeres, especialmente cuando tienen sus hijos en su treintena y no es su veintena", afirmaba en W Magazine.