Carlos Ponce y Karina Banda van a pasar por el altar. El de Puerto Rico ha dado un paso de gigante en su relación con la presentadora mexicana, ya que le ha pedido matrimonio en un romántico momento con copas de champán. Concretamente, con un anillo en el fondo de una de las copas, tal y como han compartido con sus seguidores. Ponce y Banda, junto a varios amigos, se encontraban pasándoselo en grande en una fiesta. En esos momentos, el artista empieza a incidir a su novia en que algo le pasa a la copa. Cuando la reportera se da cuenta de que dentro del la bebida hay un anillo de compromiso, su rostro cambia por completo. El vídeo se corta ahí, pero ambos se han encargado de demostrar que dijo el esperado "sí".
"¿Y entonces? ¿Qué vio en la copa? ¿Y qué hizo después? Jajaja. ¿Y ahora?", ha escrito Carlos Ponce acompañando a las imágenes del momento de la declaración. Karina, por su parte, ha esperado un día para hablar de qué ha supuesto para ella este compromiso. "Esa sonrisa es por todas sus palabras, felicitaciones, buenos deseos, abrazos y todo su cariño... GRACIAS por elevar todavía más mi nivel de felicidad. Tengo MUCHOS mensajes por todas partes y prometo que poco a poco los voy a contestar, por ahora estoy disfrutando junto a él cada segundo de este momento tan mágico para los dos", ha escrito en su perfil personal.
Karina y Carlos se conocieron en el 2018 a través de unos amigos. Pronto comenzaron una relación que se fue consolidando con el paso del tiempo. Sin embargo, la pareja anunció a principios del 2019 que la crisis sentimental que habían tenido había desembocado en una triste ruptura. El propio actor dedicó unas bonitas palabras a su ex en sus redes sociales: "Fue una historia de amor muy bonita. Llena de cariño, risas, aventuras, aprendizaje. Con una mujer hermosa, cariñosa, romántica, inteligente, desinteresada, de intachables valores y virtud moral".
Por suerte para el amor, los dos se dieron una segunda oportunidad. Su historia romántica se merecía una secuela, que fue llevada con discreción por la pareja. Finalmente, este 2020 ha comenzado con un compromiso que se convertirá en boda para Karina y Carlos. No es la primera vez que Ponce pasa por el altar, puesto que ya lo hizo con su novia del instituto, Verónica Rubio, de la que se divorció y con quien tiene cuatro hijos.