Este año 2020 ha empezado de la mejor manera posible para Cameron Díaz que hace tan solo unos días sorprendía con la noticia del nacimiento de su primera hija con Benji Madden. Pero no solo los felices papás están entusiasmados con la llegada al mundo de la pequeña, a la que han llamado Raddix, también Gwyneth Paltrow, buena amiga de la actriz, expresaba emocionada en la alfombra roja de los Globos de Oro su alegría por la buena nueva.
"Estamos muy muy contentos", decía ante los micrófonos de Entertainment Tonight antes de entrar a la ceremonia de entrega de premios. La que fuera protagonista de Shakespeare in Love tiene dos hijos, Apple y Moses, por lo que probablemente tenga muchos consejos que dar a su amiga. Sin embargo, tiene muy claro que Díaz está más que preparada para su nuevo rol. "Va a ser la mejor", afirmaba Paltrow convencida.
Ha sido la propia intérprete la encargada de informar a sus seguidores de que había sido madre de su primera hija recurriendo a un bonito mensaje, en el que aprovechaba para desear feliz año a todos de parte de los Madden. "Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella rápidamente conquistó nuestros corazones y vino a completar nuestra familia. Estamos encantados de compartir esta noticia y sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que es realmente muy linda", reza el escueto comunicado.
La actriz y el músico se comprometieron justo antes de la Navidad de 2014 -después de solo siete meses de relación- y dos semanas después sorprendían a todos pasando por el altar en una ceremonia celebrada en su casa de Los Ángeles y ante la presencia de 90 invitados, entre los que se encontraban amigos como Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Toni Collete, o el marido de Drew Barrimore, Will Kopelman.