Gloria Camila ha confirmado con un beso que arranca el nuevo año enamorada. Tras semanas de rumores, la hija de José Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado ha publicado una imagen que no deja lugar a dudas junto al siguiente texto. "Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir. Y que suerte", ha publicado, recibiendo numerosos comentarios que se alegraban por su felicidad. "Pero, pero,pero, pero, esto SÍ ♥️ Con estilo y a tu altura lindura♥️", ha escrito Beatriz Retamal Sáez, ganadora de Gran Hermano 17. "Y yo IN LOVE con vosotros! ?❤️ Feliz amiga!", ha dicho Raquel Lozano, también conocida por Gran Hermano. Tamara Gorro, por su parte, ha añadido: "Me alegro mucho bonita!❤️❤️❤️".
Según publica Look, el nuevo novio de Gloria se llama David, tiene 28 años, ha estudiado Magisterio en la Universidad Autónoma de Madrid y en estos momentos trabaja como profesor de inglés. Además, juega al fútbol en el mismo equipo que Chema Esteban, el primo de su novia. Hace tan solo unos días, veíamos a la pareja en el partido de fútbol solidario de la Fundación Prodis en el que participaba Ortega Cano, y se mostraron de lo más cariñosos.
El joven tiene el visto bueno de la familia de Gloria, a juzgar por las declaraciones del torero. "Me cae muy bien. Es muy buen chico, una persona seria y muy responsable. Es un chico normal, tiene dos carreras, es una persona trabajadora y es buena persona, que es lo importante”, dijo ante las cámaras de Europa Press.
- ¿Quién es David? El chico en el que parece haber recuperado la felicidad Gloria Camila
Gloria ha comenzado el año feliz y enamorada tras su polémica ruptura con Kiko Jiménez, con quien estuvo saliendo durante cuatro años. La expareja llegó incluso a comprometerse en Supervivientes, pero finalmente la boda nunca se produjo. Las declaraciones que el de Jaén ha hecho sobre la joven en diversos platós de televisión no han sido bien recibidas por la familia de su ex. De hecho, Ortega Cano no dudó en responder así al concursante. "Es un desagradecido. A mi hija le ha tocado la lotería, ahora está muy bien, muy contenta y muy tranquila", dijo rotundo.