Mariah Carey no ha podido comenzar mejor este nuevo 2020. Al éxito, una vez más, de su All I want for Christmas se han unido unos días de vacaciones en familia que le han sentado estupendamente, tal y como ella misma ha compartido en sus redes sociales. La víspera de Año Nuevo, la cantante se trasladaba con su novio, Bryan Tanaka, y sus gemelos de ocho años, Moroccan and Monroe, a República Dominicana para disfrutar de los últimos compases de 2019 y dar la bienvenida al nuevo año por todo lo alto. Tanto es así que lo han hecho en una mansión de más de 3700 metros cuadrados valorada en 30 millones de dólares (más de 26 millones de euros) con todo tipo de lujos y comodidades.
La propia Mariah Carey era la encargada de mostrar a todos sus seguidores la privilegiada casa en la que se encontraba a través de su perfil de Instagram, con un vídeo grabado con dron en el que se ve cómo el plano se abre hasta enseñar la magnitud de la vivienda, rodeada de vegetación y de una espectacular piscina privada. Según informaciones de TMZ, la casa cuenta con nueve habitaciones, dos cocinas totalmente equipadas, un comedor con capacidad para 24 comensales, personal de servicio o playa privada de arena blanca. Una sola noche en este paraíso cuesta más de 16000 euros, tal y como asegura este medio.
La panorámica de la mansión no ha sido el único contenido que la cantante ha querido compartir a través de sus redes, en las que se ha mostrado muy activa. Imágenes junto a sus pequeños, sus mascotas, posados de fiesta o fuegos artificiales han protagonizado la cara pública de sus vacaciones, en las que también ha vivido divertidos momentos. En una de las imágenes se ve cómo la intérprete de Glitter se mete vestida en la bañera de hidromasaje con un brillante diseño de pailletes. Una original manera de despedir sus exclusivas vacaciones en el Caribe.
"De vuelta al trabajo mañana", escribía hace unas horas, dando por finalizados sus días de descanso y cogiendo energía para lo que está por venir. En el terreno profesional le va estupendamente, gracias a su ya mítico All I want for Christmas, que nuevamente ha sido todo un éxito durante las navidades. Tanto que se ha convertido en la única artista que puede presumir de haber alcanzado el número 1 de la lista Billboard en cuatro décadas diferentes. El villancico vio la luz en 1994 y ha sido relanzando coincidiendo con su 25 aniversario, superando su propio éxito al permanecer por más tiempo en lo más alto del ranking musical.