María Teresa Campos será la invitada en el próximo programa de El cielo puede esperar, que emitirá el próximo 13 de enero Movistar+. Como todos los que acuden a este particular formato, la comunicadora presenciará su propio funeral en el que familiares, amigos y compañeros le dedicarán sentidas palabras, además de actuaciones musicales. Una de ellas correrá a cargo de Edmundo Arrocet, quien era su pareja cuando se grabó el programa y que puso fin a su relación con la malagueña hace pocas semanas. En la revista ¡HOLA! que sale a la venta este miércoles podrás leer una entrevista en exclusiva con María Teresa en la que desvela todas las incógnitas sobre su ruptura.
Además, del chileno, que le dedicará una canción y unas sentidas palabras en las que destaca la vis cómica de la presentadora, no podían faltar en el hipotético funeral sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, que hablará sobre cómo marcó su infancia tener una madre tan conocida. El programa no aclarará las causas de su muerte ficticia, pero la anunciará en directo su amiga Toñi Moreno, lo que recuerda al momento en el que la presentadora de Mujeres, Hombres y Viceversa tuvo que abandonar su programa al leer un titular capcioso que parecía insinuar el fallecimiento de María Teresa.
A partir de la recreación de ese momento, numerosas personalidades del mundo de la comunicación que han conocido a la presentadora a lo largo de su dilatada carrera estarán presentes en el programa. Pepa Bueno, Juan Ramón Lucas, Jaime Peñafiel o Manuel Campo Vidal 'recordarán' sus experiencias con ella. Además, Julia Otero e Iñaki Gabilondo, que no han podido estar presentes, enviarán un vídeo con condolencias. También darán su 'pésame' amigas como María del Monte, Paz Padilla, Amparo Rubiales o Pilar del Río.
El programa se emite tan solo unas semanas después de que María Teresa Campos confirmase su ruptura con Edmundo Arrocet después de seis años de relación. A partir de este miércoles, en las páginas de la revista ¡HOLA! podrás leer una entrevista exclusiva en la que la presentadora habla por primera vez del amargo trago con el que ha despedido el año. "Por WhatsApp me dijó adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor", confiesa sincera sobre las circunstancias en las que se produjo la ruptura.