En el día de Reyes todos volvemos a ser un poco niños y esperamos con ilusión abrir los paquetes que aparecen junto a los zapatos. María Pombo ha hecho una reflexión precisamente sobre esta tradición, utilizando además una romántica imagen con su marido para ilustrarla. “Estúpido es creer que el regalo está dentro del paquete. Siempre, siempre, siempre son las manos que lo entregan” escribió la influencer. En la fotografía se puede ver a su marido, Pablo Castellano, dándole un cariñoso beso mientras la abraza, una imagen que encaja a la perfección con las palabras que ha escrito María. Además ha reflejado lo bien que ha pasado esta jornada, en la que recibió una joya vintage como regalo y salió a almorzar en familia. ¡El broche de oro perfecto a estas fiestas!
En estos días, la influencer ha aprovechado para relajarse, hacer balance y disfrutar de todo tipo de planes con los suyos. Se la ha visto montando en moto y saliendo con sus amigos, su mejor regalo, como ella misma ha asegurado en muchas ocasiones. Haciendo balance de este año que ha terminado, María ha recordado su boda con Pablo Castellano (se pudo ver en exclusiva en ¡HOLA) y lo estupendo que es tener cerca a la gente que quiere. “2020 lo único que te pido es que no me separes de ellos y así, pase lo que pase, lo podamos superar juntos” han sido sus palabras.
El nuevo año ha llegado para María con cambio de look incluido, pues ha decidido acortar un poco su melena, un peinado que encantó a su marido, que bromeó asegurando que “tenía una nueva mujer”. La popularidad de María, igual que la de sus hermanas Marta, que se ha casado también este año, y Lucía, no deja de incrementarse, hasta el punto de que ya hay quien las compara con las Kardashian.
Los mejores momentos de la boda de María Pombo y Pablo Castellano