Iker Casillas y Sara Carbonero acaban de volver a Oporto después de vivir una Navidad muy dulce en España. Tras pasar la Nochebuena en Corral de Almaguer, el pueblo de la periodista, el matrimonio puso rumbo a Madrid con sus dos hijos para dar la bienvenida al 2020 y celebrar el sexto cumpleaños de Martín. Además, aprovecharon su estancia en la ciudad para disfrutar de una agradable tarde en la Plaza Mayor y emocionarse con la llegada de los Reyes Magos. Unas vacaciones "mágicas", según ha confesado Sara, que finalizaron ayer con una visita a Navalacruz, el pueblo del deportista. "Tantos y tantos recuerdos... Uno tiene que pasar por el pueblo antes de marchar a casa. No pisar el pueblo en Navidad es sentir que no ha llegado. Hasta pronto", ha publicado el guardameta junto a esta imagen de la pequeña localidad abulense.
En estas fechas, Sara ha vuelto a brillar como siempre. Y no solo con su dominio de las tendencias, sino porque su recuperación sigue siendo favorable. ¡HOLA! confirmó que había finalizado su tratamiento de quimioterapia con éxito a finales de octubre y hace unas semanas la revista informaba de la vuelta al trabajo de la periodista, quien prepara una nueva colección de joyas para la próxima primavera. De hecho, ya está en marcha el proceso creativo de unas piezas que esperan estar listas en abril.
Poco a poco, la normalidad va volviendo a la vida del matrimonio tras un 2019 de lo más complicado. Además de la detección de un cáncer de ovario, motivo por el que Sara tuvo que ser intervenida en mayo, cabe recordar el infarto de miocardio que sufrió Casillas el mismo mes. Por ello, la periodista ha mandado durante estos días el mejor mensaje que se puede dar: "Feliz Vida".
Ahora en Oporto, el matrimonio retomará su rutina, recordando los inolvidables momentos que han vivido junto a sus seres queridos. "Vuelta a casa y fin de fiestas. Buenos noches. Ha sido magia. Un invierno muy verano. Porto. Slow life", ha escrito la periodista, dando por finalizadas unas Navidades de lo más especiales.
Bailando, disfrazados y con muchos regalos: así celebran las 'celebrities' la Navidad