Aunque Paula Echevarría y David Bustamante separaron sus caminos en abril de 2017, hay una tradición a la que han permanecido fieles y es disfrutar con su hija Daniella, de once años, de la cabalgata de Reyes. Horas antes de la noche más mágica del año, le hemos podido ver, en primera fila y contagiadas por la ilusión de los niños, esperando la llegada de sus majestades en carroza, mientras la niña apenas puede contener el entusiasmo.
Con un abrigo blanco, a juego con el anorak de su hija, Paula vive la tradicional cabalgata con emoción. A su lado, David, tan pendiente como ella de Daniella, trata de pasar desapercibido con una gorra negra, y parece comentar con su expareja algunos de los momentos del desfile. Ambos han compartido con sus seguidores fotografías con la niña, que posaba sonriente y feliz con sus padres. "Con la misma ilusión de siempre. ¡Qué nervios!", escribía el cantante junto a la imagen, mientras que la actriz felicitaba la noche con otra bella instantánea: "Feliz noche de Reyes".
Ya es la segunda vez que la Navidad consigue 'unir' a Paula y David, que han rehecho su vida con Miguel Torres y Yana Olina respectivamente. El primer reencuentro tuvo lugar el antes las fiestas con motivo de la función navideña de Daniela que, como es lógico, no se querían perder. “Es el último festival de Daniella porque a la niña se nos hace mayor” decía David sonriente a su llegada al colegio. "Pasaré las navidades en familia" añadía el artista, quien prefirió no desvelar su destino. En cuando a cuestiones de amor, el cantante afirmaba rotundo: "De amor perfecto". Paula, por su parte, afirmaba: “Lo va a hacer muy bien” a la vez que evitaba responder preguntas tanto sobre David como sobre Miguel Torres, su actual pareja.
La expareja culmina así una Navidad que los dos han disfrutado al máximo. La protagonista de Velvet además de pasar estas fiestas en familia también ha tenido tiempo para hacer una escapada a Baqueira Beret con Miguel Torres y su hija, donde incluso se han atrevido a deslizarse en trineo por los desniveles de la estación. Bustamante, por su parte, ha recibido al nuevo año con Yana Olina, a la que le ha dedicado unas románticas palabras: “Que cada día sea tan brillante y divertido como el de Año Nuevo. Que todos los problemas se derritan solos, como la nieve en las palmas. Muchos momentos felices, éxitos, victorias y mucho amor. Que la vida se llene de momentos inolvidables y personas sinceras” y añadió las palabras “seguimos sumando” y “nadie como tú”.