Qué mejor momento para mandar un mensaje de amor que cuando te subes al escenario de los Globos de Oro para aceptar un premio. Eso es lo que ha debido pensar Quentin Tarantino tras recibir el galardón a Mejor guion por su película Érase una vez... en Hollywood que ha agradecido primero a sus actores y compañeros de trabajo y, finalmente, a su mujer, que probablemente está en casa mirando con atención y ¡embarazadísima! El famoso director ha recordado la noticia de que espera su primer hijo junto a la cantante y modelo israelí, Daniella Pick, pese a que ella no ha acudido, probablemente por su avanzado estado de gestación, teniendo en cuenta que lo anunciaron hace ya cinco meses.
- Los looks más destacados de los Globos de Oro
- Los incendios de Australia, los otros grandes protagonistas
"Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé", anunciaba la pareja a través de un comunicado difundido en exclusiva para la revista People el pasado mes de agosto.
Hace algo más de un año, la pareja selló su amor en una boda sorpresa celebrada en noviembre de 2018 en Los Ángeles. El cineasta y la modelo y cantante israelí se casaron en la intimidad y a continuación celebraron una gran fiesta en Mr Chow en Beverly Hills, a la que han sido invitados numerosas estrellas del celuloide.
La pareja se conoció en 2009 durante la promoción de la película Malditos bastardos, pero no comenzaron a salir hasta 2016, y fue justo un año después de comenzar a salir, cuando en junio de 2017 se comprometieron y celebraron un gran evento al que asistieron personalidades como Bruce Willis, Samuel L. Jackson o Uma Thurman. Una fiesta que fue organizada por su gran amigo Harvey Weinstein, semanas antes de que saliera a la luz el escándalo de abusos sexuales por parte del productor. La futura novia compartió una imagen del momento en su perfil de Instagram: "Gracias a todos por vuestro amor. Estamos muy emocionados y felices de celebrar nuestro compromiso en Israel", escribía la cantante.