El triángulo amoroso formado por Adara Molinero, Gianmarco Onestini y Hugo Sierra sigue dando que hablar en la pequeña pantalla y, tras confirmarse que se volverán a ver las caras en El tiempo de descuento, el uruguayo también ha desvelado lo que era un secreto a voces: su participación en la próxima edición de Supervivientes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con una de las mejores audiencias del formato en los últimos años, Mediaset ha decidido "alargar" GH VIP 7, además de con el nuevo formato que estará dirigido por Jorge Javier Vázquez, con la "repesca" de algunos de sus exconcursantes para el que es su reality show más "salvaje". De esta forma, la cadena se asegura continuar con la historia que tanto ha enganchado a la audiencia. Tras convertirse en uno de los protagonistas más sonados de la última edición de Gran Hermano VIP, el padre del hijo de Adara pondrá rumbo a los Cayos Cochinos.
El primero que hizo saltar los rumores de esta participación fue Gianmarco, una noticia que el propio Hugo Sierra dejó entrever cuando Lydia Lozano le preguntó en Sábado Deluxe por su futuro laboral. El que fuera pareja de Adara dijo que trabajará "fuera de España durante tres meses". Además, Antonio David Flores quiso confirmar sus declaraciones y preguntó directamente al ganador de GH Revolution: "¿El niño se quedará en Madrid mientras estás en Supervivientes?". La respuesta de Sierra no se hizo esperar: "Estará quince días en Madrid y otros quince en Palma de Mallorca", y añadió que "si al final voy al programa y Adara quiere estar en Madrid, yo lo entendería". La respuesta de Sierra accedió dejaba todavía más clara su negociación con la productora del programa que ganó Omar Montes la anterior edición.
La noticia espera la confirmación paralela por parte de Telecinco y Supervivientes 2020, sobre todo para terminar de gestionar lo que pasará con su hijo durante su estancia en el extranjero, un tema que le preocupa en exceso según ha manifestado en su visita al espacio de María Patiño. "¡Mucha suerte!", le dijeron Belén, Flores y otros colaboradores al despedirlo.
El nuevo reality show de Mediaset promete continuar, esta vez en una "isla perdida", con la historia que aún protagonizan Adara, Hugo y Gianmarco. En esta ocasión será la ganadora de GH VIP 7 la que esté al otro lado de las pantallas viendo la participación de su expareja y padre de su hijo. Una situación que podría cambiar los papeles y dar un giro a su historia.