Mientras muchos ponen tierra de por medio huyendo del invierno, otros, como Sara Carbonero e Iker Casillas han decidido pasar el puente de Reyes en Madrid, disfrutando del encanto de la capital en estas fechas y saboreando las tradiciones de lo más castizas, antes de volver a poner rumbo a Oporto, la ciudad en la que viven desde hace años por los compromisos profesionales del futbolista. El matrimonio no ha estado solo en su recorrido por el Madrid más navideño y les ha acompañado sus hijos, Martín, que este sábado cumplía seis años y Lucas, de 3. La familia al completo han paseado por algunos de los sitios míticos de la que fue su ciudad.
Ha sido el portero el que ha querido compartir con sus cientos de seguidores la bonita estampa de su mujer y sus pequeños en plena Plaza Mayor, que fueron testigos de uno de los muchos espectáculos callejeros que estos días inundan la capital. En la imagen, Sara, con un sombrero de fieltro gris, abrigo camel y mochila de cuero mira atenta a un mago que realiza una exhibición. Junto a ella, sus hijos, con plumíferos color petróleo y unos graciosos gorros amarillos de Pikachu, sin perder detalle de la actuación. “Madrid es precioso. Una tarde por la Plaza Mayor. Gente y luces. #felicesreyesmagos #pikachus”, ha escrito Iker junto a la instantánea.
- La bonita felicitación de Sara Carbonero a su hijo Martín por su sexto cumpleaños
Al no vivir ya en Madrid, la familia Casillas-Carbonero ha recorrido las zonas más castizas y entre ellas no podía faltar la céntrica Gran Vía, que es una de las más bulliciosas en estas fechas. Allí, acudieron a ver el musical de Anastasia que se representa en el Teatro Coliseum y que encantó a la periodista, que no ha dudado en recomendarlo a sus seguidores.
Mientras Sara, Iker, Martín y Lucas esperan la llegada de los Reyes Magos en la capital, también disfrutaron este sábado de la divertida fiesta de cumpleaños del hijo mayor del deportista y la presentadora. Sellos personalizados para los invitados, globos de Star Wars y una suculenta mesa de aperitivos compuestos por embutidos ibéricos, salmón ahumado y quesos, son las delicias con las q agasjaron a los asistentes. La comunicadora quiso enmarcar el sexto aniversario de su hijo mayor con una preciosa felicitación, que incluía varias fotografías de su hijo y que acompañó de la siguiente frase: “Gracias por elegirme”.
Sellos personalizados y decoración de 'Star Wars', la original fiesta de Martín Casillas por su sexto cumpleaños