Lara Álvarez ha decidido huir del frío de España y recibir al 2020 al otro lado del charco. La presentadora ha hecho las maletas y ha viajado hasta México para disfrutar de unas vacaciones con buen tiempo y playa. La asturianase encuentra sin su pareja Andrés Velencoso, con el que empezó a salir el pasado agosto, pero muy bien acompañada de uno de los hombres de su vida, su hermano Bosco, al que está muy unida. Mientras, el modelo y actor también ha decidido pasar los primeros días del año en el paraíso, pero en Brasil.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Antes de enfrentarse a sus nuevos retos profesionales, entre los que se encuentra el concurso Eurogames –que presentará junto a Joaquín Prat- y poner rumbo a Honduras para cubrir las galas de Supervivientes, la de Gijón ha decidido reponer fuerzas en Costa Mujeres, un lugar idílico del Caribe mexicano, situado a 30 kilómetros de Cancún, famoso por su arena blanca y sus aguas cristalinas, que seguro que le recordará a alguna de las playas del reallity de supervivencia que presentará próximamente en Telecinco.
- Lara Álvarez y Andrés Velencoso, sus primeras Navidades juntos ¡pero no revueltos!
- Andrés Velencoso habla por primera vez sobre su relación con Lara Álvarez
En esta ocasión, Lara ha viajado sin su novio, pero no lo ha hecho sola. Su hermano Bosco, otro apasionado del mar, le ha acompañado en esta aventura en la que ha disfrutado de paddle surf y ha tenido precaución de no quemarse con el fuerte sol de la zona.
Vestida con short vaqueros y un jersey en flúor y sentada sobre la orilla, Lara desea “Feliz 2020 Feliz” a todos sus usuarios. Por su parte, Andrés, posa en un chiringuito de una playa de Brasil en traje de baño, con gafas de sol y un coco en la mano.
Esta ha sido la primera Navidad de la pareja, una festividad que han pasado juntos, pero no revueltos. Antes de poner rumbo a sus idílicas vacaciones en el paraíso estuvieron en sus respectivas ciudades. La presentadora disfrutó de su Gijón natal en familia, donde también disfrutó del sol, eso sí, bastante más abrigada que en México. Por su parte, Andrés Velencoso volvió a reencontrarse con sus raíces y viajó hasta Tossa de Mar.
La reacción de Andrés Velencoso cuando mencionan a Lara Álvarez