Para Chenoa, el año ha empezado como una "página en blanco", un lienzo sobre el que comenzar a escribir el presente y también el futuro. Pero hay algo a lo largo de estos doce meses que la cantante no deja al azar sino que ya tiene decidido: su boda con Miguel Sánchez Encinas. Será el próximo 14 de junio cuando dará el "sí, quiero" al médico con el que comparte su vida desde que hace diez meses sus caminos se cruzaran en una cena organizada por amigos comunes. Ambos han comenzado a organizar todo para que su gran día sea perfecto, pero aunque están centrados en los preparativos, han sacado un hueco para hacer una escapada. El lugar elegido, una de las ciudades más románticas del mundo, París.
Durante su estancia en la capital gala, la pareja está aprovechando para visitar algunos de los lugares más emblemáticos como el Palacio de Versalles, desde donde Chenoa ha compartido algunas instantáneas de la imponente fachada de este edificio que durante años fue la residencia de la familia real. Resguardándose de las bajas temperaturas con un plumas azul y la capucha puesta, la artista ha mostrado también una imagen de su prometidomirando muy atento un mapa de la ciudad con el que guiarse y volver a casa dejándose en el tintero algunos de los monumentos principales como el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, Notre-Dame, el museo del Louvre...
Además, como Francia también es sinónimo de gastronomía, en este viaje no han podido resistirse a probar uno de los productos más deliciosos de la cocina francesa, los croissant de hojaldre. Un popular dulce con el que han cogido fuerzas -además de con cafés yzumos de frutas- para comenzar bien el día y poder, de esta manera, recorrer a pie buena parte de la ciudad con la finalidad de conocerla mejor y de descubrir algunos de los rincones que no aparecen en las guías. Así lo ha enseñado la propìa Chenoa, quien ha publicado una imagen de su mesa de desayuno, adornada con un precioso jarrón con flores en tonos pastel.
Chenoa despide el año con un 'beso de película' a su prometido Miguel
Con jerseys navideños, sin maquillar... así han sorprendido a Chenoa en su despedida de soltera
Ante la idea de ser mamá, Chenoa confiesa los problemas de salud que tuvo en el pasado
Esta primera escapada del nuevo año puede ser considerada como una luna de miel, aunque la auténtica aún está por llegar. Será justo después de su "sí, quiero" cuando Chenoa y Miguel cumplirán con la tradición de hacer un viaje de novios para el que aún no tienen pensado el destino. Lo que sí tienen claro, tal y como explicaron a ¡HOLA! en un excepcional reportaje exclusivo, es que su boda se celebrará eldía del cumpleaños del urólogo, en Madrid y por lo civil aunque tendrá algunas cosas similares a las de los enlaces religiosos ya que ella lucirá un vestido blanco y llegará al 'altar' del brazo de su padre. También saben que junto a ellos estarán familiares, amigos y compañeros. De hecho, la propia intérprete de temas como Cuando tú vas, Absurda cenicienta o Las chicas malas ya ha confirmado que los participantes de Operación Triunfo 1, programa en el que se dio a conocer, están todos invitados.