La hija de Rocío Jurado está radiante de felicidad, y la causa es un nuevo amor. Ha sido el pasado sábado en el partido de fútbol solidario de la Fundación Prodis, -en el que además acudieron numerosos rostros conocidos- donde se ha visto a Gloria Camila junto a su pareja actual, tal y como informa Look. A los pocos minutos de comenzar el partido aparecían radiantes de felicidad mostrando la complicidad que existe entre ambos. Una vez allí se sentaron junto a la mujer del torero, Ana María Aldón para animar todos juntos a José Ortega Cano, que participaba en el partido benéfico. También se dejaban ver por la concurrida zona de El Foro, una calle de San Sebastián de los Reyes -donde se encuentran varios locales de restauración- el pasado 24 de diciembre.
David, que es como se llama el responsable de la sonrisa de Gloria Camila tiene 28 años, vive en Alcobendas y ha estudiado Magisterio en la Universidad Autónoma de Madrid. En estos momentos, el joven trabaja como profesor de inglés, además es necesario mencionar que la pareja se conoce desde hace algún tiempo aunque no ha sido hasta ahora cuando han saltado chispas entre ellos. Y es que el primo de Gloria Camila, Chema, comparte con David tanto equipo de fútbol como grupo de amigos.
Además, no es la primera vez que la influencer se fija en el entorno de su primo, pues ya tuvo otra pareja, Juanki que también pertenecía a este grupo de amigos. A pesar de llevar años manteniendo una amistad, no ha sido hasta ahora cuando ha brotado el amor entre ambos, pues tan solo han pasado unos meses desde que su relación haya salido a la luz. Es más, su entorno más cercano conoce la relación desde hace dos meses, aproximadamente.
El pasado año la hija de José Ortega Cano no pasó por su mejor momento sentimental, ya que vivía su ruptura más sonada de la que los medios de comunicación se han hecho eco. Se trata de su relación amorosa con Kiko Jiménez, ex concursante de Gran Hermano Vip 7 y que desde el pasado verano mantiene un noviazgo con Sofía Suescun. Una relación que también ha estado en el punto de mira tras la polémica amistad que mantenía Kiko Jiménez con Estela Grande, también concursante del famoso programa televisivo. Aunque no haya sido un camino de rosas para Gloria Camila por las continuas provocaciones de su expareja, ahora puede respirar tranquila, ya que el asesor de Mujeres Hombres y Viceversa se encuentra lejos de su vida.