'TikTok' se ha convertido en una de las redes sociales más importantes del momento. Durante los dos últimos años ha sido la aplicación más descargada, por delante de Facebook e Instagram, lo que ayuda a entender la gran revelación de esta app basada principalmente en videos musicales, aunque de un tiempo a esta parte, hay cabida para todo tipo de grabaciones. Sus vídeos, que duran entre 15 y 60 segundos,cuentan con una gran variedad de filtros y el repertorio de canciones para poner como “banda sonora” es infinito. Desde su creación en 2016, 'Tik Tok' se ha descargado 1.000 millones de veces en todo el planeta y ha logrado hacerse un hueco en los teléfonos móviles de los más modernos.
Y como toda red social que se precie, casi incluso más, aquí también existen los retos virales, el último de ellos ha sido un divertido baile navideño, cuya coreografía ha sido creada, ni más ni menos, que por una española de tan solo 13 años, Ariadna Cabrero, más conocida como “Ariannmusic”. En el se fusiona la canción de Mariah Carey All I Want for Christmas Is You con el tema Spaghettios And Waffles de Zooman Examplez, y su resultado ha sido tan impactante y sus pasos de bailes tan originales que ha sido imitada por miles de “tiktokers” de una punta a otra del planeta.
Sin embargo, esto de causar verdadero furor no es nada nuevo para Ariadna, quien con tan solo 11 años consiguió el ansiado Botón de Oro de YouTube, gracias a los más de 130 millones de reproducciones de sus videos, que suelen ser reinterpretaciones de temas de otros artistas y fue reconocida por Nickelodeon.TV como la "Mejor Influencer Española 2018".
Pero como os adelantábamos, el baile de Ariann, que acumula 3,6 millones de seguidores, ha sido imitada por “tiktokers” muy conocidos en esta red social entre los que destacan la pareja formada por Sky & Tami (con 12 millones de seguidores), Adison Rae ( con 8.6 millones), Madslewis ( con 5 millones), entre otros muchos fanáticos de esta aplicación, que han convertido sus bailes en su particular forma de comunicación.