2020 promete ser un año inolvidable para Jennifer Lopez, tanto a nivel personal como profesional. Tanto es así que, cuando apenas acabamos de dar la bienvenida al mes de enero, la cantante de Ain't Your Mama ya puede presumir de haber sumado un nuevo premio a su vitrina. La diva del Bronx ha recibido un homenaje en la 31 edición del Festival Internacional de Palm Springs, donde ha sido galardonada con un premio por su papel en la película Hustlers, una cinta en la que se mete en la piel de Ramona, una conocida stripper con años de experiencia.
"Jennifer Lopez es una estrella en todos los sentidos, algo que se pone de manifiesto en su última película Hustlers. Comenzando con su entrada espectacular, Jennifer da vida al personaje de Ramona, una bailarina exótica, que lleva a un grupo de amigas bailarinas a robar dinero de sus clientes", señalaba el presidente del festival, Harold Matzner, alabando a Jennifer. "Por ello, estamos encantados de otorgar a Jennifer Lopez el Premio Spotlight de este año por su actuación completa y sólida", anunciaba antes de que el público estallara en aplausos.
La intérprete, visiblemente eufórica, no ha podido evitar romper a llorar tras recibir el galardón de manos de la directora de la película, Lorene Scafaria, quien no ha dudado en dedicar unas bonitas palabras a la actriz principal del filme. "¡Gracias al Festival Internacional de Palm Springs por el Premio Spotlight! Esta noche fue mágica con el equipo Hustlers. ¡Gracias a Lorene Scafaria por sus amables palabras!", declaraba la artista,, quien ha compartido con sus más de 108 millones de seguidores imágenes de la emocionante velada.
"Eres una gran motivación" o "¡Enhorabuena! Eres una reina" son algunos de los miles de comentarios que ha recibido por parte de sus fans, que no han dejado pasar por alto el espectacular estilismo de la protagonista de Jefa por accidente. Y es que para esta importante cita cinematográfica, Jennifer Lopez, que acudía acompañada por Alex Rodriguez, mostraba su lado más primaveral con un romántico palabra de honor estampado con larga cola, que pertenece a la colección Primavera-Verano 2020 de Richard Quinn, uno de los diseñadores preferidos de la reina Isabel II.
Salma Hayek, Renée Zellweger o Laura Dern han sido otras de las estrellas hollywoodienses que han desfilado por la alfombra roja de la primera jornada del Festival Internacional de Palm Springs, que se prolongará hasta el próximo 13 de enero.