En el paraíso y enamorado. Así ha dado la bienvenida al nuevo año el actor Álex González, que ha compartido con sus seguidores la excelente etapa personal que está atravesando. Desde México, donde está disfrutando de unos días de descanso en compañía de su novia, la diseñadora, Blanca Rodríguez, ha mostrado algunas imágenes en las que se refleja la tranquilidad que transmite este lugar. “Menudo año” escribe junto a una de ellas, en la que se ve un primer plano del actor y lo que parece una puesta de sol en el mar. Blanca responde: “Y menuda foto esta”. Un piropo al que por supuesto González responde: “Menuda novia” y añade un corazón. Un reflejo del momento que están viviendo y que también Blanca ha querido enfatizar. “Hola 2020, no podías empezar mejor”, escribió.
Playas paradisiacas, puentes de madera, vegetación y naturaleza rodean a la pareja estos primeros días del año, el lugar perfecto para desconectar de la rutina y coger fuerzas de cara a los próximos meses, en los que seguro les esperan todo tipo de proyectos. No es la primera vez que el intérprete abre su corazón, pues hace un par de meses ya dedicó unas bonitas palabras a la culpable de su felicidad. “Esa sonrisa que solo tú puedes capturar” escribía ella, a lo que Álex decía: “Suerte la mía”. Aunque la pareja no se prodiga en eventos públicos, las redes son el mejor testigo de lo encantados que están juntos.
La revista ¡HOLA! descubrió la relación de Álex, considerado como uno de los solteros de oro del cine español, y Blanca, diseñadora y fundadora de la firma de moda Bleis Madrid, el pasado mes de agosto. Poco después el intérprete de El príncipe habló sobre la mujer que le ha robado el corazón. “Soy muy pudoroso con mi vida privada, pero tengo que decir que me enamora todo de Blanca, es una bellísima persona. Es preciosa, no solo por fuera, sino mucho más por dentro. Estoy muy contento” comentó. También en las páginas de la revista ¡HOLA! se pudieron ver las fotografías de la pareja asistiendo a la boda de Carlota Ramón-Borja, una de las mejores amigas de la diseñadora, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre en Alicante.
Álex González cuenta lo que le ha enamorado de su novia y confiesa que le gustaría ser padre