"Que seamos mejores. Feliz 2020". Este es el mensaje con el que Miriam Giovanelli se ha despedido del 2019 para darle la bienvenida al nuevo año de la mejor forma posible. Y es que, por primera vez, ha publicado una foto en la que sale acompañada de su bebé. La pequeña Renata nació el 19 de noviembre en la clínica madrileña Quirón de San José pero, hasta ahora, no habíamos podido ver una foto suya tan entrañable. Iluminada por los rayos del sol, la protagonista de Velvet posa mirando fijamente a la cámara mientras sujeta en brazos a su hija, que va vestida de rosa con un simpático gorro de punto con una borla.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Miriam y su marido, el arquitecto Xabi Ortega, están disfrutando al máximo de esta nueva etapa como padres primerizos. Además, han sentido el cariño de muchos amigos y compañeros de profesión a través de las redes sociales. "Hermosa madre", le ha dicho Aitana Sánchez-Gijón, con la que coincidió en Velvet; Macarena García: "¡¡¡Qué foto!!!"; Pablo Rivero, de la serie Cuéntame: "Enhorabuena preciosa, toda la felicidad del mundo"; Manuela Velasco: "¡Ay por favor!"; además de recibir el amor de Marta Hazas, Lulu Figueroa-Domecq, Juana Acosta, María Escoté...
También sus fans le han dejado mensajes muy bonitos. "¡Me muero de amor!", "Feliz año, preciosa", "Ya quiero que muestres su carita", "Qué foto tan bonita", "Felicidades por tu bebé", "¡Qué belleza! Feliz 2020", "Os como", "¡Inmenso deseo! Ojalá todos trabajemos en eso", "Estás guapísima", "Toda la felicidad para ti y tu familia"... son algunos de los comentarios que pueden leerse en su último post.
La actriz reapareció ante los medios hace un par de semanas y la vimos luciendo la mejor de sus sonrisas y dando las gracias por todas las felicitaciones que ha recibido por su reciente maternidad. "No lo sabemos, es muy pequeña todavía para sacar parecidos", respondió cuando le preguntaron a quién se parece físicamente su pequeña Renata. Además, reconoció que tiene ganas de retomar su carrera profesional. "Tengo pendiente el estreno de Caronte. Tampoco he tenido tiempo... he estado en otros menesteres así que ahora que empiezo a estar recuperada empezaré a valorar otras cosas", confesó a la agencia Gtresonline en el estreno del último capítulo de Velvet.
Para cerrar esta etapa de su carrera, Miriam quiso compartir un mensaje muy bonito con sus fans, demostrando el cariño con el que siempre recordará a su personaje: "La luz se enciende, sonó la orquesta, todo es igual que ha sido ayer. Todo es hermoso, todo es alegre, maravilloso fue volver... Las galerías han cerrado sus puertas seis años después. Gracias a todos los compañeros, a los de delante y detrás de las cámaras. Patricia Márquez, me lo he pasado pipa contigo. Agradecida y emocionada, solamente puedo decir ¡gracias por venir!".